¿Qué ha sido de ellos tras la serie que les unió como pareja?

Así ha cambiado la vida de Verónica Sánchez y Fran Perea doce años después de 'Los Serrano'

La actriz tiene nuevo novio y nueva serie; el actor, por su parte, sigue con Luz Valdenebro y triunfa en el teatro, su verdadera pasión

Doce años después… ¿qué ha sido de Verónica Sánchez y Fran Perea, protagonistas de Los Serrano? Su carrera despegó gracias a esta serie, que les unió sentimental. La historia de amor que interpretaron en la ficción traspasó la pequeña pantalla y se convirtió en realidad. Su relación duró varios años, estuvo repleta de idas y venidas, pero finalmente rompieron. Sus caminos se separaron y se centraron en el trabajo. Y también encontraron nuevos amores…

veronica-sanchez-gtres-VER GALERÍA

Verónica mantuvo un breve romance con Quim Gutiérrez, a quien conoció en la serie de Cuatro Génesis: en la mente de un asesino en 2006. También estuvo con el director Daniel Sánchez Arévalo, a quien conoció en el rodaje de Gordos en 2009. Su última relación conocida -hasta ahora- era la que mantenía con Nacho Aldecoa (cámara en la serie de Antena 3 Sin identidad, que ella protagonizó el año pasado). Sin embargo, la actriz podría haber encontrado el amor en otro compañero de trabajo, el actor Daniel Pérez Prada, su compañero de reparto en El Caso. Crónica de sucesos, la nueva serie de TVE.

veronica-sanchez-2VER GALERÍA

Verónica encabeza el reparto de esta serie junto a Fernando Guillén Cuervo, artífice de la idea original. El Caso. Crónica de sucesos contará a lo largo de 13 capítulos crímenes que fueron portada del periódico de mayor tirada en la España de los 60. Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un ex policía que se ha hecho a sí mismo y tiene un espinoso pasado. Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez) es una niña bien, universitaria, cosmopolita y con un presente más complicado de lo que le gustaría. Ambos no podrían ser más diferentes, pero están condenados a entenderse, porque el perro viejo del periodismo y la chica novata con aspiraciones se han convertido en los periodistas estrella de El Caso, el periódico de sucesos que marcó toda una época.

Expósito&López, para servirles. #ElCaso

Una foto publicada por Verónica Sánchez (@veronicasanchezoficial) el

Muy discreta con su vida privada, la actriz solo hace referencia a su nuevo novio en este vídeo compartido en Instagram. En él, aparece Daniel Pérez Prada cantando con Fernando Guillén Cuervo y Verónica escribe: "AMO a estos dos jefazos".

Sixteen tons by @pelirouge y @fernandoguillencuervo. AMO a estos dos jefazos. #ElCaso

Un vídeo publicado por Verónica Sánchez (@veronicasanchezoficial) el

Y mientras Verónica se ha centrado en trabajar en series de televisión (El Caso. Crónica de sucesos, Sin Identidad, Gran Reserva: El origen, 14 de abril. La República), Fran Perea se ha centrado, sobre todo, en el teatro, aunque también se ha dejado ver en la pequeña pantalla con la serie B&B, de Telecinco. La viuda valenciana, Fedra, Don Juan, el burlador de Sevilla, Todos eran mis hijos, Electra, Feelgood han sido las obras que ha representado en estos años. La última, La estupidez, con Toni Acosta, con la que pronto comenzará a recorrer todos los teatros de España.

Una foto publicada por Fran Perea (@frnperea) el

Tal es el compromiso de Fran Perea con el teatro que forma parte de la Compañía Feelgood Teatro junto a Manuela Velasco, Ainhoa Santamaría y Javier Márquez. Y se ha involucrado en otro proyecto precioso, según revela, en la reapertura de los teatro Luchana. El actor, que sigue componiendo canciones, compagina su trabajo en los escenarios, su "prioridad", con la grabación para TVE de la serie La sonata del silencio, para la que todavía no hay fecha de estreno.

fran-perea1-VER GALERÍA

Tarde de risas y amores varios... ❤️😂 #gang_family #friends #saturday #igersmadrid #love #tagsforlikes #instagood #funny

Una foto publicada por liliwooo (@liliwooo) el

Y nivel personal, el actor ha encontrado la estabilidad al lado de la también actriz Luz Valdenebro, con quien vive desde hace años en un céntrico piso de Madrid. Aunque son muy discretos, se apoyan en sus respectivas carreras artísticas, algo que se refleja en sus respectivas redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar