¿Qué ha dicho Manuela Vellés de Verónica Echegui?

La actriz está totalmente centrada en su trabajo y tiene una agenda repleta de compromisos

Manuela Vellés ha sido la última en pronunciarse sobre los rumores que surgieron hace un tiempo y que aseguraban que entra ella y Álex García había surgido algo más que una bonita amistad a raíz de trabajar juntos en la obra de teatro El burlador de Sevilla. La protagonista de Velvet aseguró recientemente que se encuentra muy feliz y con una agenda repleta de compromisos. "Estoy muy centrada en mi trabajo y disfrutando mucho de muchísimas cosas, la verdad". La actriz, que siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada, se mostró algo reacia a hablar del tema, aunque sí quiso puntualizar: "No voy a hablar de eso. Yo a Verónica la admiro muchísimo y me alegro que hable muy bien de mí". "Vosotros habláis mucho y nosotros poco, por eso se hace el lío, por eso no voy a hablar", añadió.

Desde luego no puede quejarse, ya que en el terreno profesional no deja de trabajar ni un segundo. "Estoy preparando un proyecto de cine que empiezo a rodar en un mes y medio en República Dominicana con Gerardo Herrero, productor y director de la película, y en ésta soy la protagonista. Se llama Siete muertes", explicó Manuela, que cruzará el charco en unas semanas.

Manuela VellésVER GALERÍA

- Las dos declaraciones de Verónica Echegui que revolucionaron los Goya

- ¿Están juntos Michelle Calvó y Miguel Ángel Muñoz? La actriz responde

Eso sí, también tendrá que compaginarlo con su faceta de cantante, algo que le apasiona y está encantada de haber conseguido que la gente escuche sus canciones: "Pues estoy muy feliz, he estado dando un concierto hace una semana. Son mis temas, compongo yo, toco la guitarra... y es una faceta mía que llevo tiempo trabajando. He podido cantar en varias películas, en el caso de La novia también, y ahora lo que más me apetece es hacer sentir a la gente, disfrutar, bailar, pasármelo bien y transmitir emociones. Así que a ver que va pasando".

¿Cómo vas a compaginar ambos proyectos? "Con mucha paciencia, con calma, disfrutando... Según las cosas que vayan llegando las compaginaré. No tengo prisa, lo de la música es absolutamente complementario a mi carrera como actriz", señaló.

Una imagen que vale más que mil palabras
Fue durante la pasada edición de los Goya cuando Verónica Echegui y Álex García se convirtieron en el centro de todas las miradas. El actor ya había avisado de que en la gala se iban a resolver todas las dudas y así fue. Aunque no posaron juntos ante los fotógrafos, sí que se sentaron juntos en el patio de butacas y disfrutaron del show compartiendo risas y confidencias. La propia Verónica fue la que dio por zanjados todos los rumores asegurando que Manula era "una chica encantadora y muy buena amiga de Álex, o sea que con esto os estoy respondiendo a todo". La actriz aseguró que no dio ninguna importancia a las fotos que salieron publicadas en diversos medios de su chico paseando con Manuela en actitud muy cariñosa. "No me afectaron porque conozco a la persona con la que estoy. Yo confío porque estoy tranquila, si no no estaría", destacó. "En casa comentamos las fotos, sí, pero sin más, no tenían ninguna relevancia", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar