La actriz Bárbara Goenaga, madre de su primer hijo con Borja Semper

La artista ha dado la bienvenida a su primer hijo en común con el político, aunque ya ambos eran padres de relaciones anteriores

La actriz Bárbara Goenaga y el político Borja Sémper están de enhorabuena. La pareja, tal y como informa el Diario Vasco, acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común. El niño, al que según informa dicho diario han puesto por nombre Telmo, nació en San Sebastián este pasado jueves por la tarde. Este es el primer bebé en común para la pareja pero el segundo para ambos que tienen cada uno un hijo de relaciones anteriores.

barabara-goenaga1VER GALERÍA

El político tuvo que abandonar el Parlamento Vasco y regresar a San Sebastián para acompañar a Bárbara en el parto, tal y como informó el diario. Casualmente el pequeño llegó al mundo, como se suele decir con un pan debajo del brazo ya que justo se presentaba la nueva serie en la que participa Bárbara, Eskamak Kentzen (se estrena la semana que viene en la ETB1).

Bárbara Goenaga y Borja Sémper esperan su primer hijo en común

El político Borja Sémper, sobre su relación con Bárbara Goenaga: 'Estoy muy feliz, es una mujer espectacular'

La pareja anunció el pasado mes de septiembre que esperaban su primer hijo en común con una imagen en las redes sociales. “No me he pasado con los bocadillos” ponía el divertido texto que acompañaba la imagen. La actriz y el político del PP se conocieron hace poco más un año, cuando unos amigos comunes les presentaron en San Sebastián, ciudad en la que ambos residen, aunque no empezaron a salir hasta el mes de noviembre. La llegada de este niño les convierte en familia numerosa, ya que ambos tenían hijos de relaciones anteriores. Borja tiene un niño, llamado Pablo, de ocho años, fruto de su primer matrimonio y Bárbara, un niño de 4, nacido de su relación con el también actor Óscar Jaenada.

Más sobre

Regístrate para comentar