Gerard Butler y el manual del perfecto galán

A sus 46 años, el actor parece que todavía no ha encontrado a la mujer de su vida y se resiste a abandonar la soltería

Sus ojos azules y su increíble atractivo le han convertido en uno de los hombres más atractivos del mundo. El título le viene a la perfección, ya que Gerard Butler es un experto en levantar pasiones allá a donde va y parece que no está dispuesto a renunciar a su soltería. Al menos de momento.

Después de varias relaciones fallidas, el actor escocés no termina de encontrar a la mujer de su vida pero... ¡seguro que candidatas no le faltan! El torbellino Butler aterrizó hace unos días en Madrid como embajador de una conocida fragancia y fue el gran protagonista de una velada en la que demostró cómo es realmente un perfecto galán.

Gerard ButlerVER GALERÍA

Se lo pasó en grande y disfrutó de lo lindo haciendo gala de su atractivo y humor compartiendo velada con rostros muy conocidos del panorama español. Uno de los momentos más curioso de la noche fue el que protagonizó con dos embarazadas Eugenia Ortiz y Lorena Van Heerde, con las que se hizo fotos de lo más divertidas acariciando y escuchando sus 'tripitas'. Además, parece ser que el actor también desplegó sus encantos con algunas de las invitadas de la fiesta, como Adriana Abenia, que compartió en Instagram una foto con él en la que se lamentaba de que intentara ligar con ella estando casada.

Rita OraVER GALERÍA

En los últimos años han sido varias las mujeres que han conseguido conquistar su corazón, aunque ninguna se lo ha quedado para siempre. Después de poner punto y final a su relación con la guapísima modelo y actriz Madalina Ghenea en junio de 2013, Gerard fue fotografiado en algunas ocasiones con atractivas acompañantes, aunque no tuvo nada serio hasta hace un año, cuando empezó a salir con la diseñadora de interiores Morgan Brown.

Madalina GheneaVER GALERÍA

Hace unas semanas se confirmó que habían roto y poco después volvieron a saltar todas las alarmas. ¿La culpable? La cantante Rita Ora. Varios medios como la revista Us Weekly se hicieron eco de la noticia asegurando que Gerard, de 46 años, y Rita, de 25, habían pasado la noche juntos en un lujoso hotel de West Hollywood, además de disfrutar de una cena sólo para dos en la que no escatimaron en gastos y se mostraron de lo más cariñosos. De momento, parece que la historia no ha ido a más, así que sólo el tiempo dirá si será ella la que conquiste el corazón del actor y si seguirá en su búsqueda de la mujer de su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar