Jorge Sanz se casa, ¿sabes con quién?

El actor está enamorado de Aurelie Domingues, madre de su tercer hijo

Jorge Sanz se casa. El actor ha decidido dar un paso más en su relación con Aurelie Domingues, su pareja desde hace años y madre de su hijo Lope. Será la primera boda para el intérprete. "Auri es la mujer que amo, que me ha dado la paz y la tranquilidad, y a mi último hijo, Lope", declaró el actor al confirmar su inminente boda, que se celebrará en primavera.

jorge-sanz-getty2-VER GALERÍA

Aurelie Domingues trabaja en la agencia de representación del actor, Eduardo González Valdivia, concretamente en el departamento de prensa. Aunque son muy discretos con su relación, no ocultan lo mucho que se quieren en las redes sociales, sobre todo, Aurelie que combina los éxitos de Jorge con tiernas imágenes del pequeño Lope.

A sus 46 años, el actor ha encontrado la estabilidad sentimental. Jorge estuvo saliendo anteriormente con la también actriz Paloma Gómez. Se conocieron siendo unos niños, en el rodaje de Valentina. Crónica del Alba, y 25 años después se reencontraron. En 2003 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Merlín, y en 2006 anunciaron su ruptura de mutuo acuerdo. Merlín, que ya tiene 13 años, ha seguido los pasos de sus padres y se dedica al mundo de la interpretación. El niño, que ya ha debutado como actor de teatro, aparece en la ficción ¿Qué fue de Jorge Sanz?, de Movistar+. Además de Merlín y Lope, Jorge es padre de una hija de 25 años

Jorge Sanz está de máxima actualidad gracias ¿Qué fue de Jorge Sanz? y La reina de España, película que rodará próximamente con Penélope Cruz. Hace unas semanas, el actor se despidió de todos los seguidores de Amar es para siempre, la serie de Antena 3 en la que interpretaba a Ramón Ortiz.

Más sobre

Regístrate para comentar