El curioso mensaje de Elsa Pataky a su marido: 'Tranqui, mi amor'

La pareja está en el Himalaya donde escalarán una montaña de más de 5.000 metros de altura

Han viajado juntos para emprender una nueva aventura, sin embargo, en esta ocasión, es Elsa Pataky la que podrá también presumir de físico y de buena forma. La actriz se va a enfrentar al reto de subir una montaña de más de 5.000 metros, en el programa de televisión Planeta Calleja, lo que pondrá a prueba su resistencia y su estado de forma. En los días previos a su viaje al Himalaya, la actriz y su marido Chris Hemsworth se han encontrado con el presentador del programa Jesús Calleja en Goa, en la India, un paraíso hippie de los años 60 que actualmente es uno de los centros mundiales del yoga y de la cultura Ayurveda.

Elsa Pataky, a punto de iniciar el reto de su vida

¿Escapada romántica? Elsa Pataky y Chris Hemsworth prefieren la aventura

Allí han aprovechado para relajarse y prepararse, es casi tan importante la mente como el cuerpo, para la aventura que están a punto de comenzar y han enseñado a sus seguidores algunos retazos de lo que han hecho estos días. Divertidos recuerdos como el encuentro con la fauna local de Chris y sus hijos o cuando Elsa quiso emular el título de la película Fast & Furious y se puso al volante de una moto de gran cilindrada con su marido como “paquete” agarrándola bien fuerte por la cintura, una imagen acompañada del mensaje. “Tranqui, mi amor. ¡Sé lo que me hago!”. ¡Ella tiene el control, está claro!

My local Himalayan guide directing me to the top, 3700m above sea level !!

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Tras coger un avión, el presentador y la pareja ya están en el Himalaya, bien abrigados dadas las bajas temperaturas de la zona, este es precisamente uno de los retos a los que tendrán que enfrentarse en esta aventura. Acostumbrarse al clima es una de las primeras cosas que tendrán que hacer antes de iniciar la ascensión.

elsa-pataky2VER GALERÍA

“Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades”, explicó Elsa. Y está a punto de conseguirlo ya que será la primera que en este programa supere la barrera de los 5.000 metros. Siendo la mujer de Thor no es extraño que pueda con todo, buen compañero de entrenamiento y aventura tiene en casa.

Más sobre

Regístrate para comentar