Iván Sánchez confirma su romance con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras

El actor español, que lleva más de dos años trabajando en México, ha comentado además que está en proceso de divorcio de la española Elia Galera

Hace algunos años que comenzó su carrera en México y desde entonces se le acumulan los éxitos al otro lado del océano. El actor español Iván Sánchez hizo las maletas un día para embarcarse en una aventura profesional en el país azteca que le ha mantenido encadenando proyectos durante los últimos dos años en telenovelas como La tempestad, Señorita Pólvora o La reina del sur. Este éxito profesional le ha tenido así alejado de España, donde reside su mujer Elia Galera, algo que a la larga ha pasado factura a la relación.

ivan-sanchez1VER GALERÍA

Y es que el actor, que siempre se ha mantenido bastante discreto en lo que se refiere a su vida personal, acaba de confirmar que mantiene una relación con la que fue su compañera de reparto en la telenovela Lo imperdonable, Ana Brenda Contreras, y que además está en trámites de divorcio de la también actriz española. En una entrevista radiofónica con Javier Poza, el artista contestó a la pregunta de si tiene una relación sentimental con Ana Brenda con estas palabras: “Creo que es obvio, ¿no?”. Esta afirmación llega después de que salieran a la luz unas imágenes en las que se veía a la pareja en una actitud que no deja nada para la imaginación. Ocurrió el pasado fin de semana, durante un viaje de la pareja a Puerto Escondido, Oaxaca (ya durante semanas los rumores les relacionaban).

ivan-sanchez2VER GALERÍA

“Yo nunca hablo de mi vida privada, la mantengo al margen de mi vida profesional” continuó. Admitió además que está en proceso de divorcio de Elia Galera, con la que se casó en una discreta ceremonia en 2014 y con la que tiene dos hijas, Jimena, de 8 años, y Olivia, de 4. “Sí, quería decir que llevo separado ya varios meses y siempre hemos llevado la mayor discreción” aseguró. “Creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio” comentó Iván.

ivan-sanchez4VER GALERÍA

Elia Galera viaja a México para apoyar a su marido, Iván Sánchez, en su estreno teatral

Iván Sánchez, el último actor español en triunfar en el extranjero

Fue la complicidad entre Iván y Ana Brenda durante su participación en la telenovela Lo imperdonable lo que despertó los primeros comentarios, pero ninguno de ellos había hablado de ellos hasta ahora (la serie terminó el pasado mes de octubre). También Ana Brenda Contreras está separada desde el mes de mayo de 2014 del torero Alejandro Amaya, que precisamente el pasado fin de semana se casó de nuevo con Bárbara Coppel en una multitudinaria boda celebrada en Los Cabos (Baja California Sur). Iván Sánchez y Elia Galera estuvieron juntos durante una década, tras conocerse en el rodaje de la serie Hospital Central. Después del nacimiento de sus dos hijas, rompieron en 2011, pero un año y medio después se dieron otra oportunidad y se casaron en 2014.

Más sobre

Regístrate para comentar