Un accidente y un 'desnudo', Salma Hayek 'viraliza' su paso por el hospital

Obviamente, cuando es una cuestión de urgencia, qué ponerse para correr al hospital es un detalle poco importante. Tras sufrir un accidente en un rodaje, Salma Hayek lo acaba de demostrar. La indumentaria de la actriz mexicana para encontrarse con el médico se ha convertido en un fenómeno viral. ¿Cómo explicar ese “desnudo”?

La cara de los médicos que atendieron a la actriz lo dice todo, Salma Hayek provocó más de una sonrisa a su paso por el hospital al ir vestida con una camiseta que simulaba un topless. “Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital”, explica ella en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek, de fiesta en el lugar de la polémica

Estrella y solidaria: Las dos caras de Salma Hayek en el país de sus abuelos

“Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. ¡Y no se preocupen que quede igual de loca que antes!”, añade Salma. Un accidente con final cómico y feliz, que tuvo lugar en el set de rodaje de su nueva película, Drunk parents (Padres borrachos). Una comedia que se está rodando en Nueva York y en la que comparte cartel con Alec Baldwin y Joe Manganiello, una trama sobre un matrimonio se ve envuelto en más de una situación comprometida.

nullVER GALERÍA

Por fortuna el accidente quedó en susto y la actriz pudo retomar sus grabaciones, además Salma Hayek se encuentra envuelta en la promoción de la cinta de animación The Prophet, que estrenó el pasado abril en la tierra de sus ancestros, el Líbano. Un viaje que aprovechó para visitar y colaborar en los campos de refugiados de Siria.

Más sobre

Regístrate para comentar