Emma Watson, enamorada de nuevo, ¿quién es él?

La actriz sale con William Knight, un informático 10 años mayor que ella

Es una actriz de éxito profesional así que ¿por qué no iba a tener la misma suerte en lo personal? Emma Watson vuelve a estar enamorada un año después de su “horrible” ruptura, así la definió, con el jugador de rugby Matt Janney (rompieron en diciembre de 2014). Aunque se la relacionó en otoño de 2015 con el actor Roberto Aguire, las especulaciones no llegaron a confirmarse, algo que sí ha ocurrido ahora cuando ha salido a luz el nombre de su nueva pareja, con quien llevaría unos cuatro meses. ¿Quién es el hombre que ha devuelto la ilusión al corazón de la última chica Amenábar?

emma-watson2VER GALERÍA

Se llama William Knight, tiene 35 años, diez más que la intérprete, y es uno de los nombres que forman parte del sector tecnológico americano. Parece que hace poco la pareja disfrutó de un romántico viaje en el lujoso y ecológico entorno del Post Ranch Inn, en California. El personal del cercano Big Sur Bakery confirmó que la pareja había estado allí tomando una pizza. Knight, graduado en la universidad de Princeton, ha trabajado como manager en la compañía tecnológica Medallia durante cuatro años y es un apasionado del deporte, tal y como aseguran las informaciones.

emma-watson3VER GALERÍA

De Harry Potter a musa de Amenábar, así ha cambiado la vida de Emma Watson en los últimos 15 años

Emma Watson, la alumna más aplicada de Harry Potter, una graduada enamorada

Según algunas fuentes se les ve muy cómodos juntos y lo que le gustaría a Emma de William, en su perfil de Linkedin se presenta como Mack, es que no tiene nada que ver con el mundo del cine al que ella pertenece. Emma se mudó a Estados Unidos para estudiar Literatura inglesa en la universidad de Brown aunque compaginó siempre sus estudios con su trabajo en los rodajes. Tras su complicada ruptura con el jugador de rugby Matt Janney, Emma estuvo una temporada alejada del foco público, en Canadá, aunque pisó las alfombras rojas para estrenar Regresión, de Alejandro Amenábar, y este año tiene pendiente The Circle.

Más sobre

Regístrate para comentar