Jesús Castro y... ¿las imágenes que confirman su romance con la 'tronista' Anabel Hernández?

'Mi corazón está bien', dijo el actor en la pasada edición de los Goya

Mi corazón está bien”, dijo sobre la alfombra roja de los Goya sin entrar en más detalles. ¿Estaba confirmando así su relación con Anabel Hernández? Jesús Castro, siempre discreto con su vida privada, podría haber formalizado su historia de amor con esta bella joven conocida por su participación en MYHYV, de Telecinco. Las últimas imágenes de la pareja fueron tomadas hace unos días mientras paseaban por los alrededor de su casa. Al parecer, han dado un paso más en su relación y ya comparten nidito de amor en Madrid.

jesus-castro-VER GALERÍA

Jesús y Anabel se conocieron el pasado verano, cuando ella salía con un tronista de MYHYV. El supuesto romance fue toda una revolución. Sin embargo, sus protagonistas guardaron silencio.... hasta ahora. Hace tan solo cuatro semanas el actor publicó esta imagen que habla por sí sola.

NoLimits😈💜

Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

En ella aparece su mano entrelazada con otra que bien podría ser la de Anabel, si nos fijamos en el anillo, el mismo que luce la exconcursante de MYHYV en esta otra imagen.

El actor de El Niño y las series El Príncipe y Mar de Plástico mantuvo anteriormente una relación con una chica de su pueblo, Vejer de la Frontera. Ahora parece que su corazón tiene dueña y que Anabel ya conoce a la familia de su chico y los encantos de Cádiz.

La carrera hacia el éxito de Jesús Castro comenzó tras su aparición en la cinta El niño, un ascenso meteórico a la fama que le ha convertido en un habitual de series y películas españolas. En un tiempo récord pasó de ser un desconocido a ser uno de los nuevos talentos de la intepretación con más proyección de futuro. La isla mínima, una aparición en los últimos capítulos de El príncipe y su papel en Mar de plástico, en la que comparte escenas con Rodolfo Sancho. Sin embargo, no sabe si estará presente en la segunda temporada de la serie, según confesó en los Goya. Donde seguirá probando suerte será en el mundo de la moda, confirmó.

Más sobre

Regístrate para comentar