La chispa entre Orlando Bloom y Katy Perry surgió en una de las fiestas posteriores a los Globo de Oro y a tenor de las últimas informaciones, parece que continúa más viva que nunca. Desde entonces, han sido varias sus citas. ¿La última? Ha tenido lugar en Los Ángeles y los dos artistas fueron fotografiados cogidos de la mano.

katy2VER GALERÍA

Orlando y Katy acudieron en el Hotel Sunset Tower para celebrar el cumpleaños de la manáger del actor, Aleen Keshishian. Una fiesta a la que también asistieron Jennifer Aniston y Jason Bateman acompañado de su mujer, Amanda Anka. La productora cinematográfica publicó posteriormente una imagen en Instagram donde aparecen todos los invitados muy sonrientes.

Una vez terminada la fiesta, los dos trataron de pasar desapercibidos y abandonaron el restaurante por separado. Él salió primero y ella unos minutos más tarde mientras charlaba con Jason Bateman y su esposa. Días antes, concretamente la noche del pasado sábado, acudieron a otra fiesta de cumpleaños, esta vez del agente Michael Kives en una residencia privada de Los Ángeles. Una velada en la que también estuvieron acompañados de otros rostros conocidos como Reese Witherspoon y Arnold Schwarzenegger.

katy3VER GALERÍA

Lo que comenzó como un flirteo en los Globo de Oro el mes pasado, parece que comienza a consolidarse. El tiempo dirá si estamos ante una de las nuevas parejas del momento. Y es que desde que Orlando Bloom rompiera su relación con la modelo Miranda Kerr en 2013 –estuvieron casados tres años-, el actor ha engrosado una larga lista de conquistas y se ha convertido en uno de los solteros de oro de Hollywood.

- ¡Nueva cita entre Katy Perry y Orlando Bloom!

- El pequeño Flynn, el lazo que sigue uniendo a Orlando Bloom y Miranda Kerr año y medio después de su separación

- Selena Gómez, Erica Packer, Margot Robbie, la ‘rubia misteriosa’ y ahora Demi Moore… Orlando Bloom suma conquistas

En los últimos años, Katy Perry ha encadenado una relación intermitente con su expareja, el músico John Mayer. Un romance que comenzó un año después de divorciase del humorista y actor Russell Brand a finales de 2011, ambos contrajeron matrimonio en octubre de 2010.

Más sobre

Regístrate para comentar