¿Qué es lo primero que ha hecho Paula Echevarría a su regreso de las vacaciones?

La artista ha estado con su familia en Cuba y Miami, un viaje cuyas imágenes se pudieron ver en la revista ¡HOLA!

Han sido varios días de descanso en familia al otro lado del océano, pero toca volver a ponerse en marcha y retomar los compromisos del nuevo año con energía renovada. Paula Echevarría y David Bustamante han regresado ya a casa tras haber disfrutado de la nieve y la playa con su hija Daniella. Baqueira Beret, Miami, Cuba... esos han sido los destinos de la pareja que, es inevitable todo lo bueno se acaba, ha tenido que hacer las maletas para regresar a su rutina y retomar sus compromisos.

paula-echevarria1VER GALERÍA

Mientras David se pone de nuevo manos a la obra para dar forma a los temas de su nuevo disco, Paula ha comenzado esta vuelta al trabajo con uno de los planes que más le gusta: reunirse con sus amigas a las que apoda cariñosamente como "las pencas". Así se pudo ver a la artista caminando por las calles de Madrid hasta el restaurante, bien abrigada puesto que la diferencia de temperatura entre Miami, Cuba y la capital española es bastante notable.

¿Es David Bustamante el más guapo de los 'Bustahermanos'?

Exclusiva en ¡HOLA!, Paula Echevarría, pasión en Miami

Exóticas, románticas... así son las vacaciones de invierno de las chicas 'Velvet'

La actriz llevaba un abrigo de pelo en varios colores, blanco, negro y rojo, combinado con un sombrero en tono azul, pantalones vaqueros pitillo y camiseta blanca, un conjunto de lo más chic completado con unos labios en tono rojo intenso y la melena suelta.

paula-echevarria2VER GALERÍA

Paula puso algunas fotos del encuentro en las redes sociales, en las que se la puede ver con sus amigas. “Como se suele decir... Aquí... arreglando el país” puso junto a la imagen. Seguro que las puso al día de los detalles de su estancia en la playa, cuyas imágenes se pudieron ver en la revista ¡HOLA!

Como se suele decir.. Aquí.. arreglando el país!.. 🙈😜 #ComidaDeChicas @belenosete @alipromesas @gusety @sony_rockyna @anateno

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

En un descanso de la grabación de la serie Velvet, la artista coge fuerzas para afrontar los nuevos rodajes de una temporada en la que su personaje seguramente vivirá muchas emociones (la anterior tanda de capítulos acabó con el nacimiento de su bebé). Mientras espera que el director diga de nuevo "¡acción!", se centra en los suyos y, como no, en mimarse también un poco a sí misma.

Más sobre

Regístrate para comentar