Una fan conquista a su estrella de la tele favorita tras seis años enviándole mensajes en las redes sociales

Danielle Ceasar estaba encandilada por el actor del canal Disney Jake T. Asutin y ahora están saliendo juntos

A veces los sueños se hacen realidad y, en el siglo XXI gracias a las nuevas tecnologías aún parece más fácil conseguirlos. Lean si no esta historia. Una super fan de una serie juvenil de Disney veía todas las semanas a su ídolo en la gran pantalla y poco a poco se enamoraba de él. Logró conocerle y, tras algunos años de amistad a través de las redes sociales, ¡boom! ¡nació el amor! Parece una historia de película pero es del todo real y tiene protagonistas con nombres y apellidos.

jake-austin1VER GALERÍA

Jake T. Austin, una de las estrellas de la serie Los magos de Weaverly Place, en la que participaba también Selena Gomez, conquistaba a las espectadoras de esta ficción llena de magia y enredos. Tanto que una de sus fans, Danielle Caesar, comenzó a enviarle mensajes a través de las redes sociales para conocerle. “Me muero por conocer a Jake T. Austin” escribió en 2009 tal y como informa el diario The Sun (ahora la joven tiene las redes cerradas). Después de dos años enviándole mensajes, logró verle en persona en una firma de autógrafos en Nueva York.

I'm crazy for her. 💙

Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

Ese encuentro la motivó para continuar con su empeño y finalmente consiguió que la estrella de la tele la siguiera a ella en las redes. Seis años después de este "cortejo digital", Danielle y Jake están saliendo juntos, tal y como se puede ver en las redes del actor que ha colgado una foto de ambos besándose: “Estoy loco por ella”. Los desvelos de Danielle habían dado su fruto. Ella puso la misma foto con el siguiente mensaje: “Cada historia de amore es preciosa, pero la nuestra es mi favorita”.

jake-austin2VER GALERÍA

Tras hacerse público cómo se conocieron y comenzaron su amor, Jake ha enviado un comunicado a través de su representante: “Somos jóvenes y nos estamos conociendo. No importa cómo conozcas a alguien, en un rodaje, en una cafetería, en el colegio o en el trabajo. A veces conectas con la gente en el momento adecuado y simplemente ocurre”. Seguro que muchas fans ya están pensando en seguir los pasos de Danielle y conquistar a su estrella favorita. ¡Quién sabe, quizá lo consigan!

Más sobre

Regístrate para comentar