¡Por fin! Melane Griffith ha visto '50 sombras de Grey'... o, al menos, una parte

Aunque la actriz siempre se ha mostrado reticente a ver la película protagonizada por su hija Dakota, ha declarado que ha visto 'un poquito' del largometraje

Se resistía totalmente y ha tenido que pasar casi un año de la fecha del estreno para que Melanie Griffith confirme que ha visto una parte de la exitosa película 50 sombras de Grey donde su hija, Dakota Johnson, de 26 años, es la protagonista.

melanie1-VER GALERÍA

Este largometraje, basado en la novela homónima escrita por la autora británica E.L. James, supuso el debut en la gran pantalla de la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Ahora, Melanie ha revelado a E! News que ha visto “un poco” de la película. "No he sido capaz de ver las escenas de amor”, añadió durante la presentación de la nueva colección de Stella McCartney.

Eso sí, el caso de 50 sombras de Grey será la excepción, no la norma, y la actriz ha dejado claro que apoyará a su hija viendo el resto de sus películas. Precisamente está a punto de estrenarse la comedia How to be single, protagonizada también por Dakota Johnson, y Melanie asegura que en esta ocasión sí que irá al cine: "Esa sí que la voy a ver", afirmó la intérprete de 58 años.

sombras-VER GALERÍA

Melanie Griffith ya había señalado durante los premios de la Academia del año pasado que su hija era “una buena actriz” y que no necesitaba ver 50 sombras de Grey para estar segura de sus dotes artísticas. Además, en diversas ocasiones había señalado que no tenía intención de ver el largometraje.

El momento incómodo de Dakota Johnson y las invitadas más rompedoras de los premios People's Choice

‘Sweet Sixteen’ en la gran familia de Melanie Griffith… ¿Quién es Grace Johnson?​

Dakota Johnson y sus hermanos, estrellas en Aspen ante la mirada de Melanie Griffith

La exmujer de Antonio Banderas tendrá una nueva oportunidad para ver la segunda entrega de la película. Y es que sus protagonistas retomarán sus roles como Anastasia Steele y Christian Grey en 50 sombras más oscuras, una cinta cuyo estreno está previsto para 2017.

Más sobre

Regístrate para comentar