Bárbara Muñoz, de 'Hospital Central', está embarazada

La actriz, recordada por su papel de Alicia en la exitosa serie, se casó en octubre de 2014 y ahora está a punto de dar a luz a su primer hijo, un niño que se llamará Max. ¡Enhorabuena!

Bárbara Muñoz, la actriz que dio vida a Alicia en Hospital Central, está a punto de dar a luz. Así de embarazada acudió anoche al estreno de Ninette y un señor de Murcia, la obra que Natalia Sánchez interpretará hasta el próximo 14 de febrero en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Muy discreta con su vida privada, la actriz posó así de feliz para los medios y habló sobre su inminente maternidad.

La noticia del embarazo de Bárbara ha sido una gran sorpresa. El primer hijo de la actriz, que está a punto de nacer, pondrá el broche de oro a la historia de amor de sus padres. Bárbara se casó el 4 de octubre de 2014 con su pareja, del que únicamente sabemos que se llama Luis y es "muy guapo, muy majo y muy buena gente", según dijo la actriz.

- La boda 'vintage' de Bárbara Muñoz

A la ceremonia asistió casi todo el elenco de Hospital Central. Jordi Rebellón, Elia Galera, Juana Acosta, Jesús Olmedo, Mónica Estarreado, Roberto Drago, Begoña Maestre y Fernando Andina fueron algunos de los invitados que gritaron: ¡Vivan los novios! "Nos llamamos familia, nos queremos mucho y tenían que estar ahí ese día", declaró Bárbara.

Maravillosa boda @barbiskull ❤️ Que viva el amor!!!! GRACIAS.... #BarbiYLucho

Una foto publicada por Juana Acosta (@juana_acosta) el

Las redes sociales nos hicieron partícipes de este día tan especial para la actriz. Bárbara estaba radiante con un vestido de aire 'vintage' y un tocado de flores. La ceremonia tuvo lugar al aire libre y fue de lo más divertida. "Lo pasamos muy bien. Todavía estoy afónica de gritar demasiado, de animar", explicó la actriz días después.

Tras su paso por Hospital Central, serie en la que estuvo desde 2006 a 2011, Alicia desapareció de la pequeña pantalla. Comenzó una nueva aventura como diseñadora, creando su propia firma, y en los últimos años ha estado viviendo en Perú y Chile, donde ha trabajado en varias series. También ha retomado su vena artística y actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a la pintura y a la decoración de interiores. De regreso a Madrid, se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar