Dafne Fernández sube la temperatura en la nieve con su novio, Mario Chavarría

Desde que comenzaron su relación, Dafne Fernández y Mario Chavarría han demostrado que son una pareja muy viajera. Les habíamos visto haciendo turismo por Kuala Lumpur, recorriendo Granada, bañándose en las aguas de Ibiza... solo nos faltaba verles en la nieve, algo que ahora han cumplido viajando al Pirineo Catalán, donde nos han dejado unas imágenes dignas de postal.

dafne4-VER GALERÍA

Dafne y Mario pasaron unos días en la estación de Baqueira Beret, la favorita de las celebridades españolas para pasar unos días de desconexión en invierno. Allí se mostraron de lo más felices y enamorados, y es que su relación, que comenzaron a hacer pública en marzo del año pasado a travéz de las redes sociales, parece estar al rojo vivo.

Besos en el agua, abrazos bajo el sol... las románticas vacaciones de Dafne Fernández y Mario Chavarría en Ibiza

Dafne Fernández, del 'Chiringuito de Pepe' al paraíso con su novio

Fotógrafo, viajero, amante de la música y del deporte: así es Mario Chavarría, el nuevo amor de Dafne Fernández

Dafne Fernández grita su amor por el 'hombre de su vida', Mario Chavarría​

La actriz de Chiringuito de Pepe y su chico, bien abrigados con gruesas chaquetas, combatieron las bajas temperaturas de la mejor forma posible: con apasionados besos sobre la nieve. También estuvieron compartiendo una copa de champán, cogidos de la mano y dedicándose unas miradas que dejan claro su amor. ¿Se puede ser más romántico?

dafne6-VER GALERÍA

Cuando no paseaban de la mano o protagonizaban momentos románticos, Dafne y Mario se dedicaron a inmortalizar su viaje con una foto tras otro, y es que por algo Mario Chavarría es fotógrafo profesional. La actriz se convirtió en la modelo ante la cámara, sonriendo, haciendo el ángel sobre la nieve o dando un salto en el aire que el objetivo de Mario logró capturar.

dafne2-VER GALERÍA

Además, alquilaron una moto de nieve para recorrer la estación, y se turnaron para conducirla. Diversión, relax y amor en la nieve, ¡sin duda las mejores vacaciones posibles!

Más sobre

Regístrate para comentar