¡Hasta Miguel Ángel Silvestre se unió a la fiesta de los Globo de Oro!

El protagonista de 'Velvet' y Paz Vega pusieron el acento español a las celebraciones que pusieron el broche de oro a la gran gala

Con los premios ya entregados y la alfombra roja recogida, todavía quedaba mucha fiesta por delante para las estrellas de Hollywood que disfrutaron de la gran noche de los Globo de Oro. Actores, cantantes, celebrities, modelos, it-girls... Como cada año, fueron muchas las fiestas posteriores que se organizaron y que contaron con una exclusiva lista de invitados, entre los que se encontraban Harrison Ford, Jennifer López, Gerard Butler, Jennifer Lawrence, Dylan Penn, Olivia Palermo, Lea Michele, Michelle Monaghan o Rumer Willis.

- VOTACIÓN: ¿Quién ha sido la más elegante?

- Las estrellas pasean su 'glamour' por la alfombra roja

- ¿Se han cumplido los pronósticos? Descubre la lista de ganadores

- El ‘renacer’ de Leonardo DiCaprio, ¿lo próximo será el Oscar?​

- Y el premio al momento más divertido de la noche es para…

Nuestro país también tuvo representación propia y tanto Miguel Ángel Silvestre como Paz Vega se encargaron de poner el acento español en algunas de las fiestas que continuaron con la celebración hasta altas horas de la noche. El protagonista de Velvet, que triunfa en el extranjero con la serie Sense 8, estaba impecable de traje negro y pajarita, mientras que la actriz se decantó por un original y escotadísimo vestido bicolor y zapatos blancos.

Miguel Angel Silvestre
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

La noche dio para mucho. Así, pudimos ver desde románticas parejas como las formadas por Kate Bosworth y Michael Polish, Jennifer López y Casper Smart, Naya Rivera y Ryan Dorsey, que han sido papás recientemente, Ashley Madekwe e Iddo Goldberg, o Sarah Hyland y Dominic Sherwood, que se fundieron en un beso apasionado; pasando por inseparables hermanos, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, Nicola y William Peltz, Victoria y Madison Justice, o Bella y Dani Thorne; hasta los diferentes looks con los que las celebs posaron ante los fotógrafos, como las sexys Kaley Cuoco, Rumer Willis y Nicole Scherzinger, o la recatada Selena Gómez.

Más sobre

Regístrate para comentar