La actriz Kate Walsh comienza 2016 en Santander, ¿sabes por qué?

Se unió a sus compañeros de la ya desaparecida serie 'Sin cita previa'

La serie finalizó hace un par de años, pero los actores que compartieron guiones y escenas siguen estando muy unidos. La actriz Kate Walsh se unió a sus compañeros de Sin cita previa, una ficción que nació con las tramas de Anatomía de Grey, para recibir el 2016 de la manera más divertida: haciendo turismo. No escogieron las playas del Caribe o uno de esos destinos a los que suelen escaparse las celebrities de Hollywood, sino que viajaron a España, concretamente a Santander.

Happy new year! We r in Spain & ate 12 grapes!

Una foto publicada por Kate Walsh (@katewalsh) el

Pero ¿por qué escogieron esta ciudad del norte de nuestro país? El motivo era acompañar a otro de sus buenos amigos en un día muy especial. Y es que el maquillador Sergio Lopez-Rivera, natural de nuestro país que reside en Los Ángeles (trabajó en la citada ficción), se casaba y todo el elenco asistió a la fiesta. Estuvieron Taye Diggs (interpretó a Sam Bennett), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd) y Amy Brenneman (Violet Turner), entre otros, en la imagen inferior de izquierda a derecha (está además Kate a la derecha de la foto).

So, magic came to meet us at the beach. #spain #sergio #love

Una foto publicada por @caterinascorsone el

Kate (en la serie Addison Montgomery) compartió algunas instantáneas de la fiesta que organizaron para recibir el año y brindar por los novios, en la que no faltaron los divertidos sombreros y las tradicionales uvas. La actriz mostró además algunas impresionantes panorámicas de la ciudad, igual que hicieron sus compañeros.

Adios Santander, u were good to me...#stephen&sergio❤️😘

Una foto publicada por Kate Walsh (@katewalsh) el

Sin cita previa fue una serie de televisión que se emitió en la ABC, creada por Shonda Rhimes y que era un spin-off de Anatomía de Grey, tomando como personaje principal a Addison Montgomery, exmujer del personaje interpretado por Patrick Dempsey.

Más sobre

Regístrate para comentar