La reacción de Alec e Hilaria Baldwin al encontrar a un hombre inconsciente en la calle

El actor y su esposa, que estaban de paseo con su hijo, se detuvieron a ayudar a un transeúnte que aparentemente había sufrido un desmayo en plena calle

El tranquilo paseo de Alec e Hilaria Baldwin por Nueva York esta semana junto a su hijo Rafael se vio bruscamente interrumpido cuando fueron testigo de un suceso inesperado. La pareja disfrutaba de una caminata junto a su niño, que acaba de cumplir seis meses de edad, cuando vieron que un transeúnte se había derrumbado sobre la acera, al parecer tras haberse golpeado la cabeza.

baldwin1-VER GALERÍA

Algunos de los que se encontraban en el lugar del suceso se detuvieron para prestar su ayuda. Entre ellos, el actor y su mujer. Hilaria no dudó en arrodillarse junto al hombre, tumbado en el suelo, para intentar socorrerle. Eso sí, en ningún momento se separó de su hijo Rafael, a quien llevaba pegado contra su pecho en un portabebés, donde iba bien abrigado.

baldwin2-VER GALERÍA

La esposa de Alec Baldwin se encargó de tranquilizar al hombre mientras la ayuda estaba en camino, acariciándole la cabeza y hablando con él, mientras su marido también le dirigía algunas palabras. Según publican los medios locales, fue el propio actor quien llamó a los servicios de emergencia. Finalmente, entró en escena la FDNY (el Departamento de Bomberos de Nueva York) y el equipo médico, llevándose al peatón en una camilla para poder atenderle.

Paella, molinos, zapatos de sevillana... Alec e Hilaria Baldwin enseñan España a sus hijos

La hija de Alec Baldwin se quiere comer la luna y así lo cuenta…en español

baldwin3-VER GALERÍA

Sin duda un susto para Alec e Hilaria, que demostraron que saben cómo reaccionar ante una situación de emergencia.

Más sobre

Regístrate para comentar