¡Hasta luego 'Velvet'! Comienza la Navidad para Paula Echevarría: estos son sus planes

La actriz disfrutará de estas fechas con los suyos entre Asturias y Cantabria

Después de un intenso año de trabajo en el que ha estado al frente de la serie Velvet, Paula Echevarría despide un 2015 que ha sido “maravilloso”. “Tanto en el trabajo como en mi vida personal, ha sido un año lleno de cosas bonitas”, aseguró la actriz durante la presentación de la nueva fragancia que lleva su nombre.

paula2VER GALERÍA

La protagonista de la serie Velvet disfrutará de unas Navidades en familia y con los suyos. “Como siempre iremos al norte, tanto a Asturias como a Cantabria”, dijo. Sin embargo, se reservará unos días para estar junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella. “Los tres solos, alguna de las fechas nos gusta pasarla solitos en casa”, añadió.

Este 2015 ha sido muy bueno profesionalmente, así que para el año nuevo Paula solo desea “poder seguir dedicándome a lo que me gusta, no pido más. Y en lo personal mucha salud para mí y los míos, es lo mejor que nos puede pasar”, dijo.

- Embarazo, ¿boda? y mucha tensión... Así se despide 'Velvet'

- Paula Echevarría y sus divertidas 'Vacaciones en Roma'

Ayer se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Velvet, una serie que para la actriz es “un placer a todos los niveles”. “A nivel profesional me ha aportado un éxito con el que, no quiero parecer pedante pero es cierto, lo esperaba, sabía perfectamente el producto que teníamos y tenía clarísimo que iba a funcionar. A nivel personal me ha regalado cosas maravillosas al lado de cada uno de mis compañeros. Está siendo una experiencia preciosa”, manifestó.

- La noche 'mágica' de Paula Echevarría con el amor de su vida, su hija Daniella

- Paula Echevarría confiesa las divertidas 'manías' de su matrimonio con David Bustamante

La actriz regresará a los rodajes en febrero. “Enero lo aprovecharé para descansar y recargar las pilas y cuando finalice esa cuarta temporada ya veremos que sucede”, dijo. El personaje de Alberto, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, se ha despedido temporalmente de la serie, pero la actriz confirmó que “volverá”. “Lo hemos dicho por activa y por pasiva, aún no sabemos en qué momento se volverá a incorporar ya que tiene que cumplir con sus compromisos en EEUU, pero lo hará”, ha asegurado.

Más sobre

Regístrate para comentar