Michelle Dockery ('Downton Abbey'), devastada por la muerte de su prometido, John Dineen, a los 34 años

Michelle Dockery atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La actriz, que saltó a la fama con el papel de Lady Mary Crawley en la serie de Downton Abbey, está desolada tras el fallecimiento de su prometido, John Dineen, de 34 años. El financiero ha muerto tras diagnosticársele un raro tipo de cáncer, motivo por el que había regresado a Irlanda, donde residía su familia.

michelle-dockery1VER GALERÍA

Estaba de hecho en el hospital de Cork, en Marymount, donde recibía tratamiento y donde falleció, aunque no se han dado más detalles acerca de lo ocurrido. Se sabe que también recibió tratamiento en Alemania. El diario Irish Examiner ha informado de que se celebrará un funeral el miércoles. Un portavoz de la artista ha dicho: “La familia está muy agradecida por el apoyo y la amabilidad que están recibiendo, pero piden que les dejen pasar el duelo en privado”. Ella voló hace unos días desde Estados Unidos, donde estaba promocionando la última temporada de Downton Abbey, para estar junto a la familia en estos complicados momentos.

'Downton Abbey' se va de boda: Michelle Dockery, Lady Mary, se compromete

Michelle Dockery, Mary en 'Downton Abbey': 'Ella no es tan cariñosa como lo sería yo con un bebé'

Michelle comenzó a salir con el financiero en septiembre de 2013, después de que les presentara un amigo común Allen Leach, que interpreta el papel del chófer Tom Branson precisamente en la citada serie de época. Aunque la pareja era bastante discreta, transcendió el pasado mes de febrero que se habían comprometido. Según informaron entonces varias fuentes, la artista estaba encantada. Nada hacía presagiar entonces este trágico suceso. Michelle declaró en alguna ocasión sobre John: “Tengo un hombre maravilloso de Irlanda en mi vida”.

La artista estrenará en 2016, tras el final de Downton Abbey, una nueva ficción titulada Good Behavior, en la que comparte créditos con el actor español Juan Diego Botto. En esta da vida a una ladrona, cuya vida siempre está al borde del caos.

More about

Read more