Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de Madrid a Nueva York: sus paradas 'de incógnito'

Chris Hemsworth ha tenido que someterse a una estricta dieta para perder 15 kilos de peso, además de los músculos a los que nos había acostumbrado, para su papel en la película En el corazón del mar, pero parece que ha merecido la pena. El largometraje inspirado en Moby Dick se está publicitando a lo grande, y la promoción de la cinta está llevando a Chris por todo el mundo, siempre acompañado de su fan más fiel y gran amor: Elsa Pataky.

elsa1-VER GALERÍA

La semana pasada aterrizaban en Madrid para la premiere de la película, ocasión en la que Chris aprovechó para poner a su mujer por las nubes. El actor solo tiene buenas palabras para su pareja, y no dudó en declarar su amor en público ante todos los asistentes, además de dedicarle unos cuantos piropos: "Elsa es la más guapa del mundo", aseguró. Ella, mientras tanto, le miraba completamente embelesada. ¡No es para menos!

La visita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a Madrid: piropos, complicidad y ¡mucho amor!

elsa3-VER GALERÍA

Elsa y Chris aprovecharon al máximo sus días en Madrid. Visitar el país de origen de la actriz es siempre algo especial, y por ello la pareja no se limitó a cumplir con los compromisos de agenda, sino que disfrutaron de todo lo que tiene que ofrecer la ciudad. Como una auténtica estrella hemos visto a la actriz desfilando por las calles madrileñas y presumiendo de estilo con un llamativo outfit que combinaba jeans rasgados, cómodas zapatillas, sombrero y una original y colorida chaqueta que mezclaba la inspiración tribal con unos aires muy toreros.

elsa2-VER GALERÍA

La pareja ha apurado su estancia en la capital con algunos planes románticos. El viernes, los actores eran vistos abandonando el restaurante Perrachica, uno de los locales de moda, tras disfrutar de una íntima y tranquila velada. Eso sí, no pudieron evitar la presencia de los fotógrafos, que captaron el momento de la salida, y Chris no dudó en saludar efusivamente a la prensa, mostrándose de lo más simpático.

No han podido quedarse más tiempo en Madrid. Una nueva parada les esperaba en la ruta promocional de la película de Chris: Nueva York. De nuevo, Chris acudió a la presentación acompañado por su esposa, que para la ocasión escogió un look sexy a la par que elegante con su escotado vestido negro lleno de brillos y flecos.

Las mujeres que han enamorado a los hombres más sexis del mundo

Tranquilo, protector e independiente, ¿quién es quién de los hijos de Elsa Pataky?

Chris Hemsworth, un superhéroe y también un 'superpapá'

Tampoco han dejado pasar la oportunidad de disfrutar del otoño en Nueva York como se merece, y es que la ciudad de los rascacielos está en estas fechas más bonita que nunca. Elsa ha publicado en sus redes sociales este bonito selfie en el que posa con Chris, ambos bien abrigados, y ha incluido junto a la instantánea un romántico mensaje: "Todo lo bueno de la vida, ¡es mejor contigo!". A pesar de que ha añadido el hashtag #incógnito, es posible reconocer el escenario de la fotografía como la plaza del Rockefeller Center, donde año tras año se instala la pista de hielo más famosa. Vayan donde vayan, Elsa y Chris sí que saben cómo pasarlo bien presumiendo de su amor.

Más sobre

Regístrate para comentar