Nacido en Zaragoza, el 29 de septiembre de 1989, Joel Bosqued –Joel Gómez Bosqued-, se ha convertido en uno de los hombres del momento. Sus fotos con la actriz Blanca Suárez y sus últimos proyectos en televisión, han hecho que este actor y modelo esté en boca de todos. ¿Lo sabes todo sobre él?

Los suyos, lo primero

Su madre, Pilar Bosqued, es muy activa en las redes sociales y mantiene una excelente relación con las fans de su hijo, a las que mima proporcionándoles la cara más familiar del actor. Con su hermana María –de 21 años y estudiante de filología clásica en Madrid-, es uña y carne y no escatima en detalles cuando se trata de ella. “Prepara tus maletas a primera hora de mañana nos vamos hasta el lunes a Berlín. Felicidades anticipadas. Tu hermano”, esta fue la sorpresa que Joel le dio a su hermana vía Instagram. Además tiene dos hermanos pequeños, Lucas, al que cariñosamente se refieren como la versión mini del actor, y Virginia otra hermana por parte de padre, con la que guarda un gran parecido físico.

La familia telerin ! @joelbosqued @mariabosqued #lucasbosqued 😍

Una foto publicada por pili bosqued (@pilibosqued) el

Entre caballos y perros

El tiempo libre que no dedica a los suyos es para Fara y Troya, sus perros, con los que viaja, pasa los fines de semana en el campo y que son para él parte de la familia. Además Joel Bosqued tiene una conexión especia con el mundo del caballo, practica la equitación, ha tenido a sus propios caballos y pasar tiempo con ellos en la naturaleza es su terapia. “Confusión máxima, necesito el campo, unas horas sin él y me vuelvo loco”, contaba el actor en una foto el que dejaba ver su faceta de jinete.

🌹 Te puedo querer más ? 🌹

Una foto publicada por @joelbosqued el

¿Quién dijo miedo al cambio?

Pelo corto o largo, con moño o sin moño, rubio o moreno. Joel Bosqued no parece tener miedo a los cambios en cuanto a su pelo se refiere. Ya sea para adaptarse a un papel o por pura diversión, el actor demuestra que los chicos también tienen muchas posibilidades a la hora de cambiar de look. Su estilo lo completan sus muchos tatuajes y el calzado deportivo, un complemento que no falta en su armario. De distintos colores y marcas -aunque su predilección por Nike salta a la vista-, Joel Bosqued hace pocas excepciones cuando se trata de las zapatillas de deporte e incluso se las pone cuando viste de traje. Una de las pocas veces que se ha saltado esa "regla" fue para la 28ª edición de los Premios Goya, en febrero de 2014, cuando calzó zapatos de vestir para lucir con el "smoking".

Su currículum dice que...

Aunque su debut como actor en el año 2005, en la serie Ke no! de Cuatro ya fue con un papel protagónico, Joel Bosqued se dio a conocer en la miniserie El castigo, para luego aparecer en Tierra de lobos, La pecera de Eva, Hermanos, La que se avecina y los más recientes Rabia y en Yo quisiera. En cine ha participado en títulos como Perdona si te llamo amor, En Apatía o Por un puñado de besos y tampoco faltan algunos cortos –Voces y Último minuto- para completar su currículum.

Antes que actor, modelo

Como él mismo ha contado en alguna entrevista, desde pequeño empezó a hacer sus pinitos como modelo, antes de que le llegara la oportunidad en el mundo de la interpretación. Desde entonces se ha convertido en imagen de varias marcas, entre ellas García Madrid, para los que incluso abrió el último desfile de la colección otoño invierno y en quienes suele confiar cuando se trata de pisar una alfombra roja.

¿En su corazón? Actrices

Dedicándose al cine y a la televisión no es sorprendente que Joel Bosqued esté rodeado de algunas de las chicas del momento, como Blanca Suárez, con el que se le ha visto en numerosas ocasiones en las últimas semanas. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre una posible relación, las pruebas que apuntan a que podrían estar iniciando una historia de amor no paran de acumularse. De ser así, esta sería la tercera actriz que tiene un hueco en el corazón del aragonés, ya que durante tres años mantuvo una relación con Andrea Duro y a principio de febrero fue su propia madre la que confirmó un romance con Ana Rujas.

Más sobre

Regístrate para comentar