Siguen sin confirmar su relación

Blanca Suárez y Joel Bosqued, juntos de nuevo

Los actores disfrutaron de la tercera edición de Madrid Horse Week

¿Están saliendo Blanca Suárez y Joel Bosqued? Aún no tenemos respuesta oficial para la pregunta del millón. Los actores siguen jugando al despiste con su relación, pero cada vez es más habitual verles juntos. Este fin de semana, han disfrutado de la tercera edición de Madrid Horse Week y, aunque evitan pronunciar la palabra “novios”, está claro que entre ambos hay una relación muy especial.

Desde el pasado mes de octubre, Blanca y Joel han sido fotografiados juntos en varias ocasiones. Han compartido cenas, paseos y el cuidado de sus respectivas mascotas. Además, el actor ocupó su lugar en el cumpleaños de Blanca, ya que compartió con ella una tarde de cine muy especial. Ellos se mantienen discretos en sus declaraciones, pero a veces, una imagen vale más que mil palabras.

- ¡Por fin! Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus fotos juntos en un día con mucho significado

- Blanca mantiene un particular duelo con Joel, ¿quieres saber por qué?

A Blanca no se le ha conocido pareja oficial desde que rompiera con el cantante Dani Martín hace más de un año. Sin embargo, a juzgar por los rumores, pretendientes no le han faltado en este tiempo. Se habló del humorista Dani Martínez, aunque la actriz aseguró que, pese a la cantidad de veces que se les había visto juntos, sólo son amigos, “nada más”.

Si se confirma esta relación, Blanca se habría enamorado de un actor de Zaragoza de 26 años. Joel se dio a conocer en la miniserie El castigo, para luego aparecer en Tierra de lobos, La pecera de Eva, Hermanos, La que se avecina y actualmente en Rabia. En cine ha participado en títulos como Perdona si te llamo amor, En apatía o Por un puñado de besos. En cuanto a su vida personal, ha salido con las actrices Andrea Duro (su relación duró tres años) y Ana Rujas.

Más sobre

Regístrate para comentar