¿Dónde se encontraba Miguel Ángel Silvestre mientras media España lloraba por su culpa?

¡Menuda llorera! Ayer los fans de Velvet vieron uno de los capítulos más trágicos de toda la serie. Alberto tomó la decisión de poner rumbo a Cuba para comenzar una nueva vida, pero el avión en el que viajaba sufre un accidente. Tras conocer la noticia de que el hombre que ama iba en ese vuelo y que no hay ni un solo superviviente, la imagen de Ana llorando y completamente rota es desgarradora. Mateo, Patricia, Cristina, Bárbara, Don Emilio, Rita, Clara, Doña Blanca... nadie puede creerse el fatal desenlace y la angustia y la tristeza invanden las Galerías.

Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios comentando el capítulo, que provocó las lágrimas de sus seguidores más incondicionales que se preguntaban si es este el verdadero final de la historia de amor de los personajes que interpretan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

velvet-alberto3-VER GALERÍA

VelvetVER GALERÍA

Pero... Al final del capítulo la esperanza cobra fuerza y todo apunta a que los enamorados volverán a encontrarse. Ana tenía razón, Alberto no cogió el avión de Airsa con destino La Habana. Algo que todavía ni ella ni nadie sabe, excepto Carlos (el trabajador de la compañía aérea con el que Ana mantuvo un breve romance), es que está en una isla desierta en Estambul.

Desde allí, le escribe una carta en la que le explica que poner distancia y tiempo entre ambos es la mejor solución para, algún día, volver a estar juntos. Alberto sabe que, cuando vuelva a pisar Madrid, Ana será una de las mejores diseñadoras del mundo reconocida internacionalmente. ¿Llegará la carta a manos de Ana? Habrá que esperar hasta el jueves de la semana que viene para conocer la respuesta.

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

¿DÓNDE ESTABA MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE?
Esa es la pregunta que nos surge: ¿qué estaba haciendo el actor mientras media España lloraba por él? Pues Miguel Ángel sigue conquistando al otro lado del charco. El protagonista de Velvet, que ha estado disfrutando de unos días en Venice Beach (Los Ángeles) tal y como pudimos ver en su perfil personal de Instagram, fue uno de los invitados a la entrega de los Premios Fénix, que reconocen el trabajo de quienes se dedican al cine iberoamericano. La gala se celebró en México D.F. unas horas antes de la emisión del trágico capítulo de Velvet y Miguel Ángel, que como siempre derrochó atractivo, compartió velada con otros rostros conocidos de nuestro cine como Goya Toledo y Paz Vega o Juana Acosta, con la que posó en una fotografía compartida por la actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar