¿Cómo se luce un biquini en pleno invierno? Eva Longoria nos enseña

¿Quién dice que en invierno no se puede presumir de cuerpazo en biquini? Sólo hay que encontrar esa playa en un rincón del mundo donde todavía luzca el sol y haga calor. Eva Longoria lo ha conseguido. La intérprete ha demostrado que la “operación biquini” no está reservada a los meses de verano, que también en invierno se puede estar igual de estupenda.

eva-longoria1VER GALERÍA

Acompañada de un numeroso grupo de amigas, con las que estaba celebrando una despedida de soltera, Eva combinó días de playa y noches en locales de Miami. Con un traje de baño rosa flúor, la protagonista de Mujeres desesperadas caminó por la arena, se tumbó al sol e hizo un poco de deporte, jugando a las palas, uno de los entretenimientos más habituales.

eva-longoria2VER GALERÍA

Eso sí, sin perder ni un ápice de estilo. Un sombrero tipo borsalino y unas gafas de sol completaban su look. ¿Para volver a casa? Una sencilla camisa blanca anudada a la cintura, a veces menos es más.

eva-longoria3VER GALERÍA

Unos días de desconexión que sin embargo tenían caducidad. Tras recargar pilas, Eva regresó a Nueva York, así lo mostró en sus redes poniendo una suculenta cena en uno de sus restaurantes favoritos. Proyectos no le faltan. Actualmente está trabajando en su papel en la mini serie Telenovela, en la que interpreta a Ana Sofía Calderón, estrella de los culebrones.

Fun night for #BitBitBach last night at Casa Tua! #GirlsNight

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Más sobre

Regístrate para comentar