Brad Pitt o Ryan Gosling, juntos en la alfombra roja ¿por quién suben las apuestas?

Quizás desde Ocean’s Eleven o Magic Mike no veíamos en los cines un despliegue de actores así… Brad Pitt y Ryan Gosling han dado muestra de ello sobre la alfombra roja que se ha desplegado en Nueva York para el estreno de La Gran Apuesta. Dos guapos de Hollywood, de ojos azules, con 16 años de diferencia y rubios de parecido peinado. ¿Con cuál de ellos te quedas?

nullVER GALERÍA

El marido de Angelina Jolie llegó desde Berlín, en donde rueda War Machine, al teatro Ziegfeld de la Gran Manzana con un traje chaqueta en azul, brillantes zapatos y un corte de pelo que recuerda al que lució durante los años noventa y que entonces se encargó de popularizar.

Brad Pitt, encantado de tener como jefa a Angelina Jolie

¿Es tan perfecto su matrimonio con Brad Pitt? Angelina Jolie lo revela

Eva Mendes y Ryan Gosling juntos: primera y romántica cita nocturna tras haber sido papás

A él se unió Ryan Gosling, regresando así de un periodo de retiro que inició en el año 2013 en el que ha buscado pasar desapercibido y se ha convertido en padre. El protagonista de Drive optó por un look más deportivo, chaqueta de tweet y una corbata que no pasaba desapercibida. Juntos, estuvieron riendo y bromeando entre sí, dispuestos a impulsar con su presencia a un film que para algunos ya apunta hacía los Premios Oscar.

nullVER GALERÍA

La cinta, que se estrena en Estados Unidos el día de Navidad y llegará a los cines españoles en el 22 de enero del 2016, se sitúa hace un década, lo que hace en el tráiler se pueda ver ya a Brad Pitt, de 51 años, con un estilismo algo desfasado y a Ryan Gosling, de 35 años, teñido de moreno y abusando del autobronceador.

nullVER GALERÍA

Christian Bale y Steve Carrel completan un reparto en el que también figuran Marisa Tomei y la cantante Selena Gómez. La cinta –dirigida por Adam McKay- narra la historia de cuatro hombres que descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía y surge La Gran Apuesta. Una adaptación del libro “de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.

Más sobre

Regístrate para comentar