Llevan juntos más de un año

Richard Gere presume de novia española en la alfombra roja

Alejandra Silva acompañó al actor al estreno en Madrid de 'Invisibles', su nueva película

Sabíamos que Richard Gere y Alejandra Silva iban a asistir juntos al estreno en Madrid de Invisibles, la nueva película del actor. Pero lo que no sabíamos es que se iban a mostrar tan acaramelados. La pareja paseó su amor por la alfombra roja de los cines Callao, haciendo evidente lo felices que están. Richard Gere presumió de novia española ante los fotógrafos y no es para menos. Alejandra estaba guapísima con un vestido blanco con encaje en el escote y en las mangas. Era la primera vez que les veíamos juntos en un acto público, un hecho que se ha interpretado como la confirmación oficial de su relación.

Richard Gere presume de novia española en la alfombra rojaVER GALERÍA

Richard Gere presume de novia española en la alfombra rojaVER GALERÍA

Alejandra confió su estilismo a Cristina Reyes. Para una ocasión tan especial, la estilista y bloguera de HOLA.com vistió a la novia de Richard Gere con un 'look' muy sencillo y elegante. Alejandra llevaba un vestido de Vicedomini, clutch de Louboutin, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Suárez, según ha compartido en sus redes sociales Cristina Reyes.

Una foto publicada por Cristina Reyes (@cristinareyesro) el

Este martes, Richard Gere asistirá a la rueda de prensa de Invisibles, un filme dirigido y escrito por Oren Moverman, trata sobre el drama de las personas sin techo, un tema con el que el actor y su novia están muy sensibilizados. La pareja colabora activamente con RAIS Fundación, una organización que asiste a personas sin hogar. “Me gusta pensar que estoy tan comprometida como Richard con los más desfavorecidos. De hecho tenemos varios proyectos en Madrid. Contar con su apoyo me hace aún más feliz”, declaró Alejandra a ¡HOLA!.

Richard Gere presume de novia española en la alfombra rojaVER GALERÍA

El protagonista de Pretty Woman revolucionó el centro de Madrid. Firmó autógrafos, saludó a sus fans y atendió amablemente a la prensa. Al estreno de Invisibles, en el que se recaudaron fondos para las personas sin techo, asistieron numersos rostros conocidos, como Alejandra Rojas, gran amiga de la novia de Richard Gere, Jose Toledo, Fonsi Nieto, Marisa Paredes, Elena Ballesteros y Elena Benarroch, entre muchos otros. Horas después, la pareja salió a cenar, un plan al que se sumó el director Alejandro Amenábar.

Richard Gere presume de novia española en la alfombra rojaVER GALERÍA

Richard Gere y Alejandra Silva mantienen una discreta relación desde hace más de un año y, aunque ella vive en Madrid y él en Nueva York, su amor no se ha resentido. "Estamos muy bien", dijo Alejandra a ¡HOLA!. "Siempre he pensado que las relaciones a distancia son muy complicadas, pero actualmente, con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, es mucho más fácil", añadió.

- Richard Gere aterriza en Madrid y se reencuentra con su novia Alejandra

El galán de Hollywood ha estado casado en dos ocasiones. La primera, con la modelo Cindy Crawford (entre 1991 y 1995) y en 2002, tras siete años juntos, le dio el 'sí quiero' a Lowell, con la que tuvo a su hijo Homer, pero de la que decidió separarse en 2013. Ahora, su nueva ilusión tiene nombres y apellidos, y sangre española. Alejandra, por su parte, está en trámites de divorcio con el padre de su hijo, un niño de tres años llamado Albert. "A pesar de estar en pleno divorcio, si creo en el matrimonio, aunque en este momento no me he planteado si me volvería a casar algún día", aseguró Alejandra a ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar