¿De qué famoso actor son hijas estas guapísimas chicas?

Acompañaron a su padre al estreno de su última película titulada 'Creed'

Es uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla y tiene a sus espaldas un buen número de títulos de acción que le han convertido en una estrella. Sylvester Stallone se ha metido de nuevo en uno de sus papeles más recordados, el de Rocky Balboa, para la película Creed. En ella, Rocky vuelve al ring como entrenador de una joven promesa del boxeo, al que tratará de transmitir toda su sabiduría.

sylvester-stallone-hijas1VER GALERÍA

En el estreno de esta nueva ficción, Sylvester estuvo arropado por sus compañeros Michael Jordan y Tessa Thompson y también por su mujer Jennifer Flavin, sin duda uno de sus mayores apoyos. Posó además con tres jóvenes bellezas que no pasaron desapercibidas. ¿Quiénes eran? ¿Tal vez promesas del cine a las que presentaba el artista?

sylvester-stallone-hijas2VER GALERÍA

Mirando un poco más atentamente tal vez puedan descubrir los rasgos en común y es que estas tres espectaculares chicas son en realidad las hijas del actor. Sophia Rose, de 19 años, Sistine Rose, de 17, y Scarlet Rose, de 13, nacieron del matrimonio de Sylvester y Jennifer, que se casaron en 1997. A la vista está que las tres han heredado la belleza de sus padres, adivinándose en ellas sobre todo los rasgos de su madre, que también ha desarrollado su carrera en el mundo del espectáculo.

sylvester-stallone-hijas3VER GALERÍA

Han vivido de cerca las alfombras rojas y han aprendido a posar frente a la cámara, buenos maestros no les han faltado, así que en esta ocasión se comportaron de nuevo con naturalidad y soltura. No es de extrañar por tanto la sonrisa de orgullo que se adivina en el rostro de Sylvester cuando se rodea de ellas.

Saint Tropez, Mónaco, Venecia, Portofino... ¡Las vacaciones de Sylvester Stallone que no tienen fin!

Tras la muerte de su hijo Sage, Sylvester Stallone estrena película con las cuatro mujeres de su vida

Sylvester Stallone, desolado por la inesperada muerte de su hijo Sage

Viajan juntos siempre que pueden y es que su mujer e hijas son el mejor refugio del artista cuando tiene tiempo libre entre sus proyectos profesionales. Ellas también le ayudaron mucho a superar hace tres años la repentina muerte de su hijo Sage, de 36 años, fruto del primer matrimonio del actor con Sasha Czack, que dejó desolado al intérprete.

Más sobre

Regístrate para comentar