Habrá hasta cuatro eventos previos al enlace

En exclusiva, la invitación de boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La novia llevará un vestido de su gran amigo Zuhair Murad para la ceremonia

Quedan apenas días para que Sofía Vergara y Joe Manganiello se den el “sí”. El momento tan esperado por la pareja de actores se celebrará el próximo fin de semana, tal y como se puede leer en la invitación al evento que les ofrecemos en exclusiva. Se puede ver en ella cómo la pareja ha planeado varios días de fiesta, que contarán hasta con cuatro eventos previos a la boda en Palm Beach, Florida (en alguno podría llevar un traje de Mark Zunino). El día grande será el domingo que es cuando se celebrará la ceremonia en The Breakers, un espectacular emplazamiento de estilo renacentista que cuenta con una playa privada, ante unos cuatrocientos invitados.

sofia-vergara-invitacion6VER GALERÍA

Sofía caminará al altar de la mano de su hijo Manolo, que será quien ejerza de padrino, vestida con un diseño de Zuhair Murad, un gran amigo de la colombiana. Para acompañarla estará por supuesto toda su familia, que viajará desde Barranquilla, y sus siete mejores amigas, con las que no ha perdido el contacto desde que estudiaron juntas primaria.

sofia-vergara-invitacion4VER GALERÍA

sofia-vergara-invitacion8VER GALERÍA

Para que todas las primas y amigas de la novia estén impecables, se ha contratado un equipo de 10 peluqueros y maquilladores. Los invitados deben llevar, así lo indica la invitación, vestidos de fiesta, las mujeres, y traje.

sofia-vergara-invitacion2VER GALERÍA

En la lista de invitados estarán además Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres y Raúl Molina, entre muchos otros. De hecho Arnold fue quien ejerció de celestino de la pareja, ya que es muy amigo de Joe. Fue él quien, ayudado por un cómplice, Jesse Tyler (Mitchell Pritchett en Modern Family), logró que se conocieran en Nueva Orleans. Como es habitual en Colombia se unirán luego todos en una gran fiesta cuya música estará a cargo de un compatriota de Sofia, Carlos Vives, y parece que estará además Marc Anthony.

También serán testigos del gran día los compañeros de trabajo de Sofía en la serie Modern Family. “Quiero una boda en la que los invitados se diviertan mucho. Se trata de crear recuerdos que van a durar siempre. Eso es lo importante” ha dicho Sofía. En lugar de regalos, los novios agradecen una donación para alguna organización benéfica, citan por ejemplo el hospital infantil St. Jude.

Sofía Vergara y Joe Manganiello a punto de darse el 'sí, quiero', te contamos cómo será el gran día

‘Eres mi todo…’: La propuesta de matrimonio a la que Sofía Vergara no pudo resistirse

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran por todo lo alto su compromiso matrimonial

Joe y Sofía se comprometieron la Navidad pasada durante unas paradisíacas vacaciones en Hawái, tan solo unos meses después de que iniciaran su relación (fue en verano). “Solo le había visto desde lejos en algunos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo”, dijo la artista con humor sobre su novio, meses después de conocerle.

Más sobre

Regístrate para comentar