Mario Casas y Berta Vázquez llenan las calles de Madrid de risas y complicidad

Más de un año y dos meses llevan ya juntos Mario Casas y Berta Vázquez. En septiembre celebraron su primer aniversario, 365 días después de que se convirtieran en una de las parejas sorpresa del verano de 2014. Un romance que comenzó a formarse delante de las cámaras, en el rodaje de Palmeras en la nieve, y cuyas primeras imágenes publicaba ¡HOLA! con las fotografías exclusivas de sus románticos besos. Si bien Mario y Berta dieron sus primeros pasos como pareja con cautela y discreción, evitando hacer alarde de su amor en público, parece que ya han perdido el miedo a esconderse, y no solo nos enseñan sus planes juntos en las redes sociales, sino que disfrutan de su mutua compañía ajenos a todo y protagonizando imágenes tan bonitas como estas.

mario1-VER GALERÍA

La pareja disfrutó de un agradable paseo por el centro de Madrid, inundando las calles de la capital de romanticismo. Miradas cómplices, abrazos, risas... entre ellos saltan chispas, y eso es algo que se nota cada vez que les vemos juntos. Además, parece que también comparten gustos estilísticos, pues ambos lucían looks similares con amplios abrigos negros para combatir el frío otoñal: ella lo llevaba con jeans azul claro y parte superior rosa, mientras que él llevaba pantalones algo más oscuros. Ambos combinaron sus outfits con cómodas zapatillas deportivas.

Mario Casas y Berta Vázquez llevan su amor a la pantalla en 'Palmeras en la nieve'

Mario Casas y Berta Vázquez celebran su primer año de amor en Nueva York

Berta Vázquez se pone romántica para felicitar a Mario Casas por su 29 cumpleaños

Atención, Mario Casas: ¡Tu hermano Óscar te pisa los talones!

Mario y Berta hicieron una breve parada en un restaurante de comida rápida, donde hicieron algunas compras, y a continuación volvieron a casa sin dejar de reír y de la mano, probablemente con la intención de tomar su cena en la intimidad del hogar.

mario2-VER GALERÍA

Dentro de poco se estrenará Palmeras en la nieve, la película que unió a estos dos actores y que cuenta también con Adriana Ugarte, Macarena García o Alain Hernández entre el reparto. Un largometraje que sin duda ocupará un lugar especial en el corazón de ambos, ya que fue en su rodaje donde se conocieron. Y si muestran en pantalla la misma complicidad que en la vida real, la química en esta cinta está garantizada.

Más sobre

Regístrate para comentar