Fallece la actriz Karem Escobar a los 17 años en un trágico accidente

La actriz colombiana Karem Escobar, de 17 años de edad, ha fallecido en un trágico accidente de tráfico este jueves 12 de noviembre. La intérprete, conocida por su papel en la serie Mujeres al límite, viajaba con otras seis personas en una camioneta que, según informa el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá, volcó en la zona de Puente Aranda en Bogotá.

🙆

Una foto publicada por Karem Escobar (@karemsofiae) el

Al parecer, la actriz fue la única víctima mortal del accidente, cuyas causas se investigan. Los acompañantes de Karem fueron transladados de inmediato al hospital San José y a la Clínica de Occidente, y algunos ya han sido dados de alta.

Con tan solo 17 años, Karem Escobar comenzaba a dar sus primeros pasos como actriz. Según informa Caracol TV, en el momento del accidente se dirigía a firmar un contrato para su primer papel como protagonista. Actuaba en la serie Mujeres al límite, y anteriormente había participado en otros espacios televisivos como la telenovela La Pola. Era hermana de la actriz Estefany Escobar, conocida por su participación en series como Un ángel llamado Azul o Amas de casa desesperadas.

Fallece en un trágico accidente Adriana Campos, protagonista de la telenovela 'Bella Calamidades'

El fallecimiento de la actriz se produce tan solo unos días después de que la también intérprete colombiana Adriana Campos perdiera la vida en otro accidente de tráfico. Tal y como ocurrió cuando falleció Adriana, las redes sociales se han volcado para transmitir sus mensajes de pésame a la familia y despedir a la actriz. Especialmente emotivo el mensaje de su hermana Estefany, que ha compartido una fotografía en la que las dos posan juntas y un texto de despedida: "Mi hermosa hermana, mi princesa, mi vida. Gracias por estos hermosos 17 años de felicidad, amor,vida, risas y todo lo bello que nos regalaste. Hoy vas al cielo a descansar para siempre y a ser feliz. ¡Te amo infinitamente y te amaré por siempre! Gracias a todos por sus mensajes amorosos, llamadas, palabras. Gracias".

Más sobre

Regístrate para comentar