¿Qué hicieron Antonio Banderas y Nicole Kimpel durante su visita relámpago a Barcelona?

El actor recibió un homenaje de la Academia del Cine Catalán

Antonio Banderas ha hecho escala en Barcelona, tras su periplo por Estados Unidos (estuvo la pasada semana en Nueva York y Miami), con su novia Nicole Kimpel. El artista tenía varios compromisos en su agenda y la bella holandesa, como es habitual, le ha acompañado en esta visita a la ciudad Condal. Antonio está en plena promoción de la cinta Los 33, basada en la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados en Atacama y que precisamente se estrena este viernes en Estados Unidos. Sin embargo en esta ocasión, además de hablar de sus proyectos, se trataba de recibir halagos en un homenaje de la Academia de Cine Catalán.

antonio-banderas2VER GALERÍA

Mientras él atendía a este evento, Nicole le observaba con atención desde el patio de butacas sin perder detalle. Sin embargo, entre compromisos siempre hay tiempo libre para disfrutar y ella no lo perdió. Aprovechando la oferta comercial de Barcelona, la holandesa se fue de tiendas y, a juzgar por las bolsas que llevaba, encontró varias prendas que le gustaron en una de las firmas de moda española más conocida (Zara). Recorrieron además la ciudad, atendiendo a los fans que se les acercaban con curiosidad y haciendo un descanso antes de volver a ponerse frente a los flashes esa noche.

antonio-banderas1VER GALERÍA

antonio-banderas4VER GALERÍA

Quizá entonces Nicole lució alguna de sus compras en la proyección de la cinta El camino de los ingleses (la segunda que dirigió el malagueño en 2006). Después se fueron a cenar con otra pareja de actores, Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli, tal y como mostró el malagueño en sus redes.

En esta visita Antonio habló de cómo lleva su nueva aventura en el mundo del diseño, estudia en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres. Calificó el curso de “interesante e intenso”, y dijo que su objetivo es estudiar los años que hagan falta y hacerlo lo mejor posible porque "siempre me ha gustado y he estado vinculado con el mundo de la moda".

antonio-banderas3VER GALERÍA

¿Qué celebran Antonio Banderas y Nicole Kimpel en esta fiesta de máscaras?

Antonio Banderas, un aplicado estudiante de moda

Antonio Banderas posa por primera vez y en exclusiva con su nuevo amor: 'Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio'

El malagueño no descansa. Ha puesto ya rumbo a Bulgaria para iniciar el rodaje de Security, junto a Ben Kingsley, y tiene pendiente el filme de Carlos Saura sobre el genial Picasso. Además está “escribiendo mucho” y tiene “tres historias” en ciernes, una de ellas sobre la inmigración.

Más sobre

Regístrate para comentar