Elsa Pataky cuenta su vida en plena naturaleza salvaje de Australia

Si algo se puede decir de Elsa Pataky es sin duda que es una persona nómada. La española, que actualmente se ha vuelto a mudar a Australia con su familia, ha hecho un viaje relámpago a España donde ha contado, entre otras cosas, cómo es la vida con fauna salvaje alrededor o cómo comenzó su historia de amor con su marido. “Llamo a Chris” comentó en El Hormiguero ante la pregunta de qué hice cuando aparece una serpiente en la cocina, que ya le ha ocurrido. “Primero intentamos sacarla y no podíamos y de repente Chris la cogió de la cola y la subió. Empezamos a chillar todos ‘¡qué haces!’, India mi hija chillando ‘papá’. Le dijimos tanto te va a morder que al final la soltó” explicó con cierto humor la actriz.

elsa-pataky2VER GALERÍA

También dijo que hay que acostumbrarse a los animales y que hay arañas, aunque esas ya sabe cómo cogerlas y sacarlas de casa. “Vivo en Australia en medio de la naturaleza, no es ni una ciudad, la tenemos cerca pero estamos en plena montaña con todo tipo de animales” dijo. Contó una anécdota de cómo un bicho se había colado en su cama y la había pellizcado. "Levanto el edredón y veo una cucaracha marrón enorme saliendo corriendo. Te juro que me mordió".

elsa-pataky1VER GALERÍA

En su última aventura, un anuncio de lencería de Woman ‘Secret, se atreve a cantar y es que dijo muy segura: “A mí los retos me encantan”. Elsa, reconocida como una de las mujeres más atractivas de la gran pantalla, dijo que “siempre ha sido una mezcla entre sexy y sensual”.

elsa-pataky3VER GALERÍA

Las aficiones en casa de Elsa Pataky se heredan, ¡tras la pequeña yogui, llega el minimotero!

¿Cómo es la nueva vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia?

Elsa Pataky regresa a Australia y su familia viaja ¡en pijama!

Su marido Chris Hemsworth tampoco se queda atrás en este sentido, de hecho ha sido elegido también el hombre más sexy del mundo. “Yo digo llevo unos cuantos años de diferencia (risas). Nos picamos el uno al otro y es divertido, es que tiene mucho sentido del humor”. Precisamente esa es una de las cualidades que encantan a Elsa, que conoció a Chris en una especie de cita a ciegas preparada por su profesora de inglés. “Empezó a hablarnos el uno del otro y nos enseñó fotos. Al final insistió tanto que dijimos mira vamos a quedar”. Y nació así una historia de amor que les ha convertido ya en familia numerosa.

Más sobre

Regístrate para comentar