Julia Roberts desvela el secreto de su feliz matrimonio con Danny Moder

La hemos conocido como una arrolladora Pretty Woman, una impetuosa Novia a la fuga e incluso la malvada y vanidosa madrastra de Blancanieves. Pero parece que Julia Roberts no necesita todas esas emociones fuertes para ser feliz: le basta con la tranquilidad del hogar y de una familia en la que encuentra todo lo que quiere. Prueba de ello los 13 años de matrimonio que la actriz lleva con su marido Danny Moder, con quien tiene tres hijos y de quien, incluso después de tanto tiempo y habiendo compartido largas y agotadoras jornadas laborales, sigue tan enamorada como el primer día. ¿Cómo lo hacen?

julia1-VER GALERÍA

Ni fórmulas rebuscadas ni trucos de magia: el secreto del matrimonio perfecto de Julia Roberts y Danny Moder son... los besos. Así lo ha asegurado la actriz, que acaba de cumplir 48 años, durante una entrevista con Mario López en el programa Extra, donde ha confesado que "besar" sería probablemente el consejo que daría a las parejas "no solo del mundo del entretenimiento", sino de todo tipo. Desde luego, a ella le funciona.

Julia Roberts: un beso y un café para coger fuerzas entre toma y toma

Julia Roberts acude a un concierto de Taylor Swift... ¡y acaba bailando con ella en el escenario!

El beso de Richard Gere y Julia Roberts, 25 años después de Pretty Woman

La actriz y su marido han trabajado juntos durante el rodaje de Secret in their eyes, el remake americano de la película argentina El secreto de sus ojos. En el filme, Julia interpreta a una mujer "rota y vacía", en sus propias palabras, por la muerte de su hija. Por su parte, Danny es el director de fotografía del largometraje, por lo que en los meses de rodaje han compartido casi más horas en el set que en casa. ¿Ha perjudicado esto su relación? "Definitivamente me ayudó que estuviera allí", explica Julia. "Cuando llegábamos a casa, la parte de 'hola, cariño, ¿qué tal tu día? ya la habíamos pasado durante todo el día y de camino en el coche, así que al llegar a casa dejamos todo eso a un lado, lo que es realmente genial", asegura sin dudar.

julia4-VER GALERÍA

En la entrevista, la actriz también habló de sus hijos Phinnaeus, Hazel, de 10 años, y Henry, de 8. Al parecer todos ellos han salido deportistas: "Les encanta jugar al fútbol", explicó con orgullo. "Mi hija justo ayer jugó un partido de baloncesto", comentó añadiendo que tienen que compaginar esta faceta tan atlética con "un montón de trabajo" en el colegio. "La escuela no es tan fácil como cuando yo estaba en quinto grado, es muy intensa", bromea.

Julia solo tiene buenas palabras cuando menciona el nombre de su marido, con quien se casó el 4 de julio de 2002 en su rancho de Nuevo México: "Él es una fuente constante de inspiración para mí y tiene una ética de trabajo impecable. En el rodaje tuve fe ciega en mi preparación y estaba llena de coraje porque le tenía enfrente, y él es mi lugar más seguro del mundo", manifestó la actriz durante un acto promocional de Secret in their eyes.

julia2-VER GALERÍA

La trágica casualidad golpea a Julia Roberts

El secreto de la felicidad de Julia Roberts

Julia Roberts vuelve a sonreír gracias a sus hijos​

Para interpretar a este personaje Julia se ha volcado por completo, aunque es algo que siempre hace: "En cada papel pones tu corazón y tu alma", sostiene la protagonista de El informe pelícano o Notting Hill. Este no ha sido un papel fácil para ella, ya que es mucho el sufrimiento que tiene que transmitir. "Quieres que el dolor se ve sea real y que el espectador tenga una experiencia emocional. Eso es actuar", afirma. Eso sí, Julia tiene claro que la mejor de las recompensas a un largo día de rodaje le espera en casa, con una preciosa familia que le hace volver a la realidad. "Al final, me voy a casa con mi marido y mis hijos y me olvido del rodaje. Hay que tener perspectiva".

Más sobre

Regístrate para comentar