¿No planeaban un proceso amistoso? Halle Berry y Olivier Martínez contratan abogados especialistas en divorcios difíciles

A pesar de que ambas partes han asegurado que su separación es amistosa y teniendo en cuenta que firmaron en su día un acuerdo prenupcial, no habría por qué dudar de que llegarán a un entendimiento en su proceso de divorcio. Sin embargo Halle Berry y Olivier Martínez parece que no quieren dejar nada al azar y, tal vez pensando en que pueda surgir algún conflicto, han decidido rodearse de dos abogados de mucha experiencia en estas lides.

halleberry1VER GALERÍA

La actriz cuenta con los servicios de Stephen Kolodny que ha llevado el proceso de custodia de la hija de Mel Gibson y Oksana Grigorieva (representaba al actor), y Lisa Bonder Kerkorian. Por su parte, Olivier ha confiado en Laura Wasser, cuyo despacho en el que también está su padre Dennis Wasser ha conseguido hacerse un nombre propio en Hollywood. Ella ha defendido a nombres como Britney Spears, Ryan Reynolds y Tom Cruise, entre muchos otros, convirtiéndose en una experta en estos casos.

halle-berry1VER GALERÍA

Dos pesos pesados con los que los artistas tratarían, tal y como informan algunas fuentes a People, de mantener los detalles de este proceso en privado y de alcanzar un acuerdo fuera de los tribunales. En juego está la custodia del hijo de ambos, Maceo, dado que el tema monetario estaría regulado en el acuerdo prenupcial. De hecho, en la petición de divorcio se señaló que quieren la custodia compartida del niño y no se hace ninguna petición de pensión, en el caso de Halle. Esta señala que los gastos de los viajes de Maceo para ver a su padre correrán por cuenta de este y que los de su educación quedan sujetos a lo firmado en el contrato prenupcial. Olivier por su parte señala que este tema se solucionará más adelante.

Halle Berry y Olivier Martinez, las claves de su divorcio y el porqué de su separación

Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian después de dos años de matrimonio

Estos días se ha podido ver a Halle acudiendo a una fiesta de Halloween con su hija Nahla, ambas disfrazadas, aunque en esta cita no se vio a Maceo. Tal vez estuviera pasando tiempo con su padre. La pareja de actores anunció su separación después de dos años de matrimonio y un hijo en común. Su relación comenzó en el año 2010 después de que se conocieran en el rodaje de Dark Tide.

Más sobre

Regístrate para comentar