Matilda Ledger pega un ‘estirón’, sin perder el idéntico parecido a su padre

Desde muy pequeña se convirtió en la réplica de su padre, Heath Ledger, y ahora que acaba de dar un último estirón, Matilda sigue guardando con él un parecido asombroso. A sus diez años de edad, cumplidos este 28 de octubre, la hija que tuvo el fallecido actor con Michelle Williams va camino de alcanzar a su madre.

Fue el mismo día de su cumpleaños cuando Matilda fue vista paseando por las calles de Nueva York en compañía de su madre. En ese momento se ha podido ver que la niña –además de heredar los rasgos faciales del australiano- también parece que va a convertirse en una chica muy alta, tal y como era su padre.

Matilda, el mejor tributo a Heath Ledger

Las divertidas imágenes de Matilda Ledger, que a sus tres años es el retrato de su padre

Michelle Williams se refugia en el trabajo tras su ruptura con Jason Segel

Cuando el actor fue encontrado sin vida en su apartamento de Manhattan, Matilda apenas tenía 2 años de vida y en ese momento se convirtió en la gran alegría y en el mejor apoyo de Michelle, como así sigue siendo a día de hoy. El mes pasado madre e hija se dejaron ver disfrutando juntas del espectáculo de Broadway, Finding Neverland, una cita que demuestra que Michelle Williams inculca a su hija las mismas pasiones que compartía con Heath Ledger.

Heath Ledger falleció en enero del 2008 a los 28 años de edad. El actor fue conocido mundialmente por su papel del vaquero Ennis Del Mar en Brokeback Mountain, cinta por la que estuvo nominado a los Premios Oscar en el año 2005 y gracias a la cual conoció a Michelle Williams con la que llegó a prometerse y tuvo a Matilda, Sin embargo, la pareja rompió su relación sentimental cuatro meses antes de la muerte del actor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más