¿Conoces a Lucia Hawley? Su tía, Nicole Kidman, presume de ella en las redes sociales

¡No se cumplen 17 años todos los días! Así lo ha pensado Nicole Kidman que ha querido felicitar a su sobrina mayor, Lucia Hawley, ante los más de diez millones de seguidores que tiene en su cuenta de Facebook. Una sorpresa que viene acompañada de una fotografía en la que se puede ver como su sobrina cada día se parece más a ella.

Love you Lu, happy sweet seventeen. xxNic

Posted by Nicole Kidman on martes, 27 de octubre de 2015

Lucia es hija de la única hermana que tiene Nicole, la periodista Antonia Kidman, y desde que era pequeña ha estado muy unida a su tía. Fue una de sus damitas de honor -junto a su prima Isabella- cuando la actriz se casó con el músico Keith Urban, y recientemente se ha visto como ha visitado a su tía en Londres en donde está representando la obra de teatro Photograph 51, momento en el que ambas fueron fotografiadas de la mano dejando el Teatro Noel Coward.

Lo cierto es que no han sido buenos tiempos para esta familia y los superan estando más unidos que nunca. El padre de Lucia– Angus Hawley, del que Antonia Kidman estaba divorciada- falleció de forma repentina a principio de este año. Momento en el que Nicole Kidman y Keith Urban se apresuraron a encontrase con ellas para apoyarles ante esta pérdida.

nullVER GALERÍA

Un duro golpe para la joven que solo unos meses antes también se había enfrentado a la muerte de su abuelo. El padre de las hermanas Kidman, Anthony, fallecía en septiembre de forma inesperada cuando estaba de visita en Singapur, ciudad en la que reside Antonia con su segundo marido –Craig Marran- y sus seis hijos.

Nicole Kidman, en 'shock' tras la repentina muerte de su padre al que estaba muy unida

Fallece el padre de la actriz Nicole Kidman a causa de una caída en Singapur

Heredera de la altura y de las largas piernas de las hermanas Kidman, Lucia ya ha pisado alguna alfombra roja junto a su madre, como la de los premios Astra en Sídney. ¿Será ella la encargada de tomar el relevo de su tía en el Séptimo Arte? De momento ni Bella -que trabaja como maquilladora y lleva una discreta vida en Londres-, ni Connor -que aunque ha hecho algún pinito en el cine, triunfa como DJ- han seguido sus pasos.

Más sobre

Regístrate para comentar