Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian después de dos años de matrimonio

Sobre su relación ya habían planeado este año todo tipo de rumores y ahora se confirman los comentarios menos halagüeños sobre su relación. Halle Berry y Olivier Martínez han comenzado el proceso de divorcio tras más de dos años de matrimonio, tal y como han confirmado en un comunicado conjunto a la revista People. "Con pesar hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. No deseamos otra cosa que la felicidad del otro y esperamos que se respete nuestra privacidad y, lo que es más importante, la de nuestros niños, en este complicado momento" señala el documento.

halle-berry3VER GALERÍA

Una fuente ha comentado a dicha publicación que lo están llevando de manera amistosa y que la intérprete "está bien". En septiembre se les ha podido ver paseando por Los Ángeles y desayunando, aunque fue a finales de agosto cuando se captaron las estampas más familiares de la pareja, con Nahla, de siete años, hija de Halle y el modelo Gabriel Aubry, y Maceo, de dos años, hijo del matriomio. Con estas fotografías parecían acabar los rumores de crisis que rondaban a la pareja, a la que no se veía junta desde hacía meses. Sin embargo, ahora se confirma su separación. ¿Estarían ya entonces pensando en ello? La respuesta sólo la tienen ellos.

halle-berry4VER GALERÍA

Halle Berry y Olivier Martínez se casaron en el mes de julio de 2013, cuando la artista estaba embarazada del primer hijo de ambos Maceo. Su boda se celebró en un enclave de ensueño, el Chateau des Condé de Vallery, en la región de Borgoña, en Francia. Se trataba del tercer matrimonio de la actriz, que estuvo casada en el pasado con David Justice en 1993 y con el cantante Eric Benét en el 2001. A pesar de que había asegurado que nunca volvería a dar el “sí quiero”, Halle decidió dar el paso con Olivier, al que conoció en 2010 durante el rodaje de la película Dark Tide.

Ocho meses después... Halle Berry y Olivier Martínez reaparecen como una familia feliz

Halle Berry reaparece en la alfombra roja cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo

Halle Berry y Olivier Martínez se han dado el 'sí, quiero' en Francia

Halle Berry y Olivier Martínez están esperando su primer hijo

Con él vivió, a sus 46 años, una nueva maternidad. “Vivo mi embarazo como un milagro y un gran regalo porque este hijo es tan deseado como inesperado. Es una renovación de la vida… Las cosas buenas también suceden", confesó en una reciente entrevista en las páginas de la revista ¡HOLA!

Tras la pelea y su posterior guerra en los tribunales, Halle Berry y Gabriel Aubry llegan a 'un acuerdo amistoso'

Gabriel Aubry rompe su silencio tras la pelea con Olivier Martínez : ‘Me amenazó de muerte’

Una mano rota, heridas en el cuello... Gabriel Aubry arrestado por agresión tras pelearse con el prometido de su ex, Olivier Martínez

Este era su segundo hijo tras Nahla, nacida de su relación con el modelo Gabriel Aubry, con quien el actor francés protagonizó un altercado en medio de la pelea que mantenían el modelo y la actriz por la custodia de su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar