¡Por fin! Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus fotos juntos en un día con mucho significado

Ninguno de los dos ha reconocido su relación abiertamente, pero las pruebas que apuntan a que Blanca Suárez y Joel Bosqued están comenzando a escribir una bonita historia de amor se acumulan. Discretas visitas del zaragozano a la casa de la actriz, paseos de Blanca con el perro de Joel... todo de la forma más discreta y sigilosa, esquivando las preguntas y evitando compartir plano en las fotografías. Este jueves, sin embargo, los actores han dejado a un lado su miedo a las cámaras para salir a disfrutar de una tarde de cine, ya que la pareja tenía algo que celebrar: el cumpleaños de Blanca.

¡Por fin! Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus fotos juntos en una tarde de cineVER GALERÍA

El pasado 21 de octubre la actriz soplaba 27 velas, acontecimiento que celebró primero con sus compañeros de trabajo, en la premiere de la película Mi gran noche, y a continuación con su chico. En el día de su cumpleaños, Joel fue visto entrando en el domicilio de Blanca, donde ya había sido captado en varias ocasiones. La mejor compañía para un día tan señalado, y para una divertida jornada en el cine, donde pasaron la tarde del jueves.

-Blanca Suárez celebra su 27 cumpleaños con la compañía que todos esperaban...

-Blanca Suárez y Raphael o el buen rollo de dos estrellas 'encantadas de haberse conocido'

-¿Qué hace Blanca Suárez mientras su nombre y el de Joel Bosqued están en boca de todos?

-Blanca Suárez y Joel Bosqued, ¿la nueva pareja del otoño?

¡Por fin! Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus fotos juntos en una tarde de cineVER GALERÍA

Blanca y Joel llegaron al centro comercial en un coche que conducía el actor. Ambos lucían looks informales, ella con pantalón vaquero, camisa de rayas en color azul, chaqueta de cuero negro, bolso con estampado de leopardo y botines de tacón y él con pantalones claros y uno de sus habituales jerseys amplios de color negro. La actriz se encargó de sacar las entradas de la película que disfrutaron juntos.

Las imágenes muestran a una sonriente Blanca en el coche, encantada de pasar una tarde de cine con una compañía tan especial. Y es que cuando el amor llama a tu puerta ¿para qué esconderlo?

Más sobre

Regístrate para comentar