¿Cómo es la nueva vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia?

Son una familia nómada y ese estilo de vida les ha llevado ahora hasta Australia. Elsa Pataky y Chris Hemsworth están disfrutando al máximo de este país, al que han llegado tras un tiempo viviendo en Londres y Boston, donde el actor ha rodado The Huntsman y Cazafantasmas, respectivamente.

¿Y cómo es su día a día allí? Rodeados de naturaleza y, sobre todo, de animales. Tanto es así que hace unos días Elsa y Chris nos enseñaron a través de las redes sociales al nuevo inquilino de su casa y también de su jardín.

Hangin' with the locals in my backyard… the real Jurassic Park!

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Al vivir en Australia, el país de origen del actor, el matrimonio tiene siempre llena su casa de familiares. Hace unos días, Liam Hemsworth, el hermano de Chris, fue a visitarles y compartió esta bonita imagen de sus sobrinos dejándose querer por su mascota preferida. “¿Quién necesita niñeras?”, escribió.

who needs babysitters?

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Pero sea en el país que sea, Elsa y Chris intentan llevar un estilo de vida muy saludable. La actriz es una apasionada del yoga, una disciplina que practica con su hija India, mientras que el actor prefiere hacer pesas con sus mellizos. “La familia que entrena unida permanece unida”, publicó junto a esta divertida foto.

The family who trains together, stays together!

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

- Las curiosidades de su vida familiar, sus proyectos...Elsa Pataky se sincera

Elsa y Chris han formado una bonita familia. Se casaron en diciembre de 2010 y tienen tres hijos: India, de tres años, y los mellizos, Tristan y Sasha, que nacieron el 18 de marzo de 2014. La actriz ha dejado a un lado su carrera profesional para centrarse en su mejor papel, el de madre. “Estoy adaptando mi trabajo a mis hijos, quiero vivir cada momento, mi papel ahora es ser madre y es lo que quiero ser”, dijo en su última visita a España.

Más sobre

Regístrate para comentar