Así era Paula Echevarría hace 15 años y así ha evolucionado su estilo

Sigue igual de guapa que hace 15 años. Así era Paula Echevarría a principios del año 2000, cuando tan solo tenía 23 años. La actriz ha compartido en las redes sociales una imagen de “aquellos maravillosos años”, que ha logrado más de 25.000 me gusta y alrededor de 300 comentarios. ¡Y sigue subiendo! “Una jovencita preciosa y ahora una mujer espectacular”, ha escrito una seguidora. “¡Y como el buen vino, mejoras con los años! ¡Tú y esos pantalones que vuelven a ser tendencia!”, ha añadido otra.

"#tbf" Hace algunos años.. 15 mas o menos.. #AquellosMaravillososAños ☺️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estos dos comentarios reflejan perfectamente el cambio que ha experimentado la actriz de Velvet en los últimos años. Ha pasado de ser una “jovencita preciosa” a una “mujer espectacular”, cuyo estilo ha ido mejorando a medida que cumplía años. Paula sigue siendo tan guapa como antes pero ahora tiene que añadir un plus: se ha convertido en la ‘it girl’ por excelencia de nuestro país.

La actriz ha ido puliendo su belleza natural poco a poco y su nombre siempre está en el top 10 de las listas de las más elegantes y bellas. Paula es todo un referente de estilo, pero… ¿cómo era antes? A la foto compartida por la actriz, nosotros sumamos una fotogalería en la que analizamos cómo ha ido evolucionando su estilo con el paso de los años.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Así era Paula Echevarría hace 15 años y así ha evolucionado su estiloVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar