¿Qué hace Blanca Suárez mientras su nombre y el de Joel Bosqued están en boca de todos?

Si bien el nombre de Blanca Suárez es más que habitual en los titulares de los medios de comunicación nacionales -e incluso en algunos fuera de nuestras fronteras-, en los últimos días se ha vuelto muy frecuente que aparezca unido al de otro actor español: Joel Bosqued, el zaragozano de 26 años que podría haberle robado el corazón. Los rumores suenan cada vez con más fuerza y ellos ni confirman ni desmienten, pero ¿qué hacen mientras tanto Blanca y Joel?

blanca2-VER GALERÍA

Los actores optan por seguir con normalidad su día a día y disfrutar de sus hobbies de siempre, evitando por el momento ser fotografiados juntos, aunque en alguna ocasión no han podido esquivar a las cámaras y han sido captados compartiendo algunos ratos juntos. Esta semana, Blanca aprovechó un hueco en su apretada agenda laboral para disfrutar de un día de compras por las calles de Madrid. Luciendo su estilo informal, con jeans oscuros, jersey de texturas combinadas y un fular marrón, la actriz quiso renovar su fondo de armario deportivo, como se podía ver en las bolsas que cargaba en ambas manos.

blanca1-VER GALERÍA

Para su jornada de compras, Blanca se rodeó de algunas buenas amigas y, cómo no, de su inseparable mascota Pistacho, el perro que Miguel Ángel Silvestre le regaló cuando estaban juntos. Precisamente los animales parecen ser una de las pasiones que Blanca comparte con Joel, quien también aprovecha su tiempo para estar con su perro, tal y como muestran sus redes sociales.

Blanca Suárez y Joel Bosqued, ¿la nueva pareja del otoño?

Blanca Suárez y Michelle Jenner, dos 'reinas' frente a frente

Blanca Suárez, Paula Echevarría, Amaia Salamanca... ¡Ellas son las que mandan!

Blanca compagina su escaso tiempo libre con sus compromisos. Hace unos días la veíamos disfrutando de la noche madrileña con sus amigos, y poco después en un evento promocional en el que, si bien no quiso contestar directamente a las preguntas sobre Joel, sí dejó claro que está "en un momento estupendo".

blanca3-VER GALERÍA

Ambos actores, además, están muy ocupados en el terreno laboral. Blanca es la nueva "reina" de la televisión interpretando a Isabel de Portugal en la serie Carlos, Rey emperador, mientras que Joel aparece en algunos capítulos de Rabia, otra de las nuevas apuestas televisivas de la temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar