Es su madre... ¡pero parece su hermana! Liam Hemsworth, un hijo orgulloso en las redes sociales

Con dos de los actores más atractivos del momento en la familia, está claro que los Hemsworth tienen el gen del atractivo. Los hermanos Liam y Chris Hemsworth son guapos, atléticos y carismáticos, y es que no podía ser de otra forma con la madre que tienen, tal y como el propio Liam ha mostrado en una fotografía que ha colgado en sus redes sociales.

best Mum in the world

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Ya sabemos de dónde ha sacado Liam sus ojazos azules y su pelo rubio. El actor lo ha dejado claro en esta instantánea que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, donde posa junto a su madre, Leonie Hemsworth, demostrando que son como dos gotas de agua. "La mejor mamá del mundo", ha escrito el actor de Los Juegos del Hambre en una fotografía en la que sorprende lo joven que parece Leonie.

La primera salida de Chris Hemsworth con su madre tras haber sido padre de mellizos

Elsa Pataky, radiante junto a su marido y su cuñado Luke, el más desconocido de los Hemsworth

Liam, de 25 años, es el menor de los hermanos Hemsworth, los tres hijos de Leonie y Craig Hemsworth. Él y el protagonista de Thor, Chris, de 32 años, son probablemente los más conocidos de la familia, pero hay en el clan un tercer hermano que también se dedica al cine, Luke, que a sus 33 años ha participado en varias películas y series de televisión.

liam2-VER GALERÍA

Maestra de profesión, Leonie ha acompañado en alguna ocasión a sus hijos en eventos de alfombra roja, estrenos y fiestas en las que bien podría haber pasado por amiga o hermana de Chris y Liam. Además, siempre está dispuesta a echar una mano con sus nietos y parece que la madre de los actores también se lleva muy bien con su nuera, Elsa Pataky, con quien alguna vez se ha ido de compras. Toda una familia de bellezas.

Más sobre

Regístrate para comentar