Paula Echevarría vs Olivia Wilde: ¿Quién lo lleva mejor?

El estilo de Paula Echevarría traspasa fronteras y sus 'looks' llegan hasta Hollywood. La última en 'copiar' a la actriz de Velvet ha sido Olivia Wilde, y nosotros nos preguntamos: ¿Quién lo lleva mejor?

Paula Echevarría vs Olivia Wilde: ¿Quién lo lleva mejor?VER GALERÍA

Olivia acudió con este 'look' a la premiere de Meadowland, la película que protagoniza junto a Luke Wilson y cuya promoción ocupa estos días la agenda de la actriz. En esta ocasión asistió a la presentación del filme en el Festival Internacional de los Hamptons, en East Hamptons, luciendo un outfit idéntico al que lució Paula el pasado mes de septiembre durante la presentación de la tercera temporada de Velvet.

La única diferencia que encontramos entre Paula y Olivia, ya que posan casi de la misma manera, son los zapatos, las joyas y el peinado. La actriz de Velvet apostó por unos sencillos zapatos negros de tacón mientras que Olivia lució unas sandalias también negras pero con detalles dorados en el tacón. Paula, que recogió su pelo en una coleta baja, llevaba un discreto colgante y unos pendientes de aro. La actriz de Hollywood dejó suelta su melena y tan solo lucía un anillo.

- Así fue el espectacular vestido de novia de Angelina Jolie

Paula Echevarría vs Olivia Wilde: ¿Quién lo lleva mejor?

Se trata de un diseño de la firma italiana Dolce Gabanna, prendas que vimos en el desfile de la colección Otoño/Invierno 2015-16. Todas las miradas recaen en la falda blanca y de corte midi con bordados de dibujos infantiles. Una tendencia que puso de moda Angelina Jolie el día de su boda. La actriz llevaba un vestido de novia de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Esta pequeña joya de costura reunía toda una colección de recuerdos infantiles en forma de flores de colores, animales y retratos de familia.

Más sobre

Regístrate para comentar