¡Atención, spoiler! Las nuevas 'curvas' de Bridget Jones revelan mucho

La heroína británica está de nuevo en las calles: Bridget Jones ha vuelto. La tercera película de la saga a la que da vida a la actriz Renée Zellweger es uno de los regresos más esperados. Once años después el estreno de la segunda película, el rodaje por las calles de Londres ha revelado un secreto para aquellos que no se hayan leído el tercer libro, Bridget Jones: Loca por él. ¡Está embarazada!

bridget-jones-3-VER GALERÍA

Para aquellos seguidores de este entrañable personaje -caótico, espontáneo, agudo y divertido- la llegada de un bebé a los brazos de Bridget Jones puede suponer una enorme alegría y es que a lo largo de las más de dos décadas de vida de esta mujer, son muchos los que le han cogido cariño, dentro y fuera del Reino Unido.

bridget-jones-2-VER GALERÍA

Lo que la escritora británica, Helen Fielding, comenzó en 1995 como una columna anónima diaria en el periódico The Indendent, a día de hoy es una de las sagas más exitosas. La historia de una treintañera soltera que vive en Londres, trabaja para una editorial y tiene un círculo de familiares y amigos cuanto menos peculiar, traspasó las hojas del diario para convertirse en tres novelas –las dos primeras fueron publicadas en 40 países y la tercera vendió 46.000 copias solo el primer día-, dos películas y ahora va camino de la tercera.

bridget-jones-1-VER GALERÍA

La última entrega de Bridget Jones, que llevará por título Bridget Jones' s Baby, se centra en las columnas que la la escritora británica Helen Fielding escribió hace unos años y no está basada en su tercera novela, aunque en este libro también es madre. La trama sigue los pasos de Bridget Jones, que ahora tiene dos niños pequeños y continúa trabajando en el programa de televisión Sit Up Britain. El largometraje está dirigido por Sharon Maguire, realizadora de las dos primeras cintas.

- ¡Bridget Jones ha vuelto! La primera imagen de la nueva película

- Preparaos, cinéfilos, porque... ¡vuelve Bridget Jones!

- Renée Zellweger, hamburguesas y 20 donuts diarios para convertirse de nuevo en Bridget Jones

En esta nueva película, volveremos a ver a Colin Firth en el papel de Mark Darcy. El que no estará será Hugh Grant quien confirmó hace meses que no formaba parte del reparto. “Decidí no hacerlo, pero creo que la película se va a hacer de todos modos sin Daniel. El libro es excelente, pero el guión es completamente distinto, al menos el guión que me mostraron hace unos años”, aseguró el británico. El que se incorpora al rodaje es Patrick Dempsey, muy popular por su personaje del doctor Derek Sheperd en la serie Anatomía de Grey. No se ha desvelado qué papel tendrá, pero todo apunta a que podría interpretar a un nuevo amor de la protagonista.

Más sobre

Regístrate para comentar