Ana de Armas, así ha sido su gran estreno en Hollywood del brazo de Keanu Reeves

Llegó el momento de la verdad. Ana de Armas paseó por la alfombra roja del TCL Chinese 6 en Los Ángeles para estrenar uno de sus grandes proyectos al otro lado del océano, la cinta Knock knock, en la que comparte créditos con Keanu Reeves. No es la primera vez que pisa una alfombra roja allende nuestras fronteras, de hecho ya lo hizo en el festival de Sundance, donde se proyectó por primera vez la cinta. Pero esta era sin duda su gran noche, su primera gran première americana.

ana-armas3VER GALERÍA

Como una auténtica estrella, Ana desfiló por la entrada del cine. Con un vestido largo en color negro con estampado de flores, un pronunciado escote a pico y el pelo recogido en una trenza que está ahora tan de moda, acaparó todas las miradas mientras saludaba a sus compañeros de reparto. “Cuando yo vivía en Cuba y era chiquita me sentaba a verlo los domingos al mediodía. Es tradición almorzar en el sofá con el plato en las rodillas y ver películas, así que crecí viendo a Keanu en Matrix, Speed... Trabajar con él fue como un shock aseguró Ana en una reciente entrevista sobre su compañero de reparto. La buena sintonía entre ambos quedó de manifiesto en las imágenes que compartieron en sus redes hace poco, en las que se les veía bromeando.

ana-armas2VER GALERÍA

ana-armas4VER GALERÍA

El buen rollo de Ana de Armas y Keanu Reeves

Ana de Armas vive su particular sueño americano en Hollywood... ¿con nuevo amor?

Ana de Armas, muy seductora en la última película producida por Bradley Cooper

Igual de divertidos posaron los tres actores que participan en el filme, Lorenza Izzo, Ana y Keanu, junto al director y guionista de este Eli Roth. "Estoy nerviosa. A ver qué tal la reacción del público, a ver si les gusto" confesó Ana en la citada entrevista. Y es que la artista cubana decidió hace un tiempo hacer las maletas para probar suerte en Estados Unidos, donde no le ha ido nada mal. Ha participado en Hands of Stone, Overdrive, Daughter of God y Arms and the dudes, producida por Bradley Cooper y en la que está trabajando ahora. Ha compartido escenas con actores como Robert de Niro y el mismo Reeves, con el que ya coincidió en Daughter of God.

ana-armas5VER GALERÍA

ana-armas6VER GALERÍA

“Empezar de cero en Hollywood después de tanto tiempo en España es duro y es un sacrificio, pero es mi decisión y estoy muy orgullosa” ha comentado Ana. “Me siento bien y realizada. Al final podrá ir bien o mal, pero he sido fiel a mí misma y he hecho lo que sentía que debía hacer. Por supuesto que quiero volver a España, a Cuba... Más adelante iré a donde sea, pero ahora hay que estar aquí. En Hollywood te tienen que ver la cara” ha dicho. Ana comenzó su carrera en España con series como Hispania, la leyenda y El internado y películas como Mentiras y gordas y Por un puñado de besos.

Más sobre

Regístrate para comentar