Blanca Suárez y Joel Bosqued, ¿la nueva pareja del otoño?

¿Está enamorada? De nuevo los comentarios sobre un posible romance planean otra vez sobre la actriz Blanca Suárez, uno de los rostros más bellos del cine español y a la que no se le conoce pareja desde su ruptura hace un año con el cantante Dani Martín. Sin embargo, a juzgar por los rumores, pretendientes no le han faltado en este tiempo. Se habló primero del humorista Dani Martínez, aunque Blanca aseguró que, pese a la cantidad de veces que se les había visto juntos, sólo son amigos, “nada más”.

b-joel-bosqued1VER GALERÍA

Suena ahora con fuerza otro nombre, el del actor Joel Bosqued con el que se ha fotografiado a Blanca en varias ocasiones saliendo a tomar algo o caminando por las calles de Madrid, tal y como se refleja en varias publicaciones. También se ha podido ver a la actriz paseando al perro de Joel y es que ambos comparten el amor por los animales -Blanca tiene en casa a su querido Pistacho, al que dedica todos sus mimos. Comparten representante, Paloma Juanes, y coincidieron, aunque en las imágenes no se les ve juntos, en una fiesta organizada por la hija de esta que se llama como su madre. Con estas pistas los comentarios han ido cobrando fuerza, aunque de momento los interesados no se han pronunciado.

¿Quién es Joel? Tiene 26 años y es natural de Zaragoza. Sus ojos azules son bien conocidos en las series españolas ya que se dio a conocer en la miniserie El castigo, para luego aparecer en Tierra de lobos, La pecera de Eva, Hermanos, La que se avecina y actualmente en Rabia. En cine ha participado en títulos como Perdona si te llamo amor, En apatía o Por un puñado de besos. En cuanto a su vida personal, ha salido con las actrices Andrea Duro (su relación duró tres años) y Ana Rujas.

Si se confirma este noviazgo, Blanca habría encontrado de nuevo la ilusión en un actor, después de haber salido con el también intérprete Miguel Ángel Silvestre y el cantante Dani Martín.

Más sobre

Regístrate para comentar