En ¡HOLA!, primera entrevista con Alejandra Silva, la novia de Richard Gere: 'Estamos muy bien'

Se convirtieron en una de las parejas más buscadas del verano. Él es uno de los actores de Hollywood más atractivos y ella, una guapa española que ha logrado conquistar a quien tiene una legión de fans rendidas a sus pies. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece la primera entrevista con Alejandra Silva, novia del actor Richard Gere, en la que cuenta cómo es su relación con el artista.

alejandrasilva1VER GALERÍA

La entrevista completa en ¡HOLA! en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En las páginas del número de esta semana podrá leer las palabras de Alejandra que asegura: “Richard y yo estamos muy bien”. Alejandra comenta además qué es lo que admira en un hombre: "Que sea inteligente, que tenga sentido del humor y, sobre todo, me encantan las personas que empatizan con los demás".

La pareja mantiene una discreta relación desde hace un año, tras conocerse a través de amigos comunes en el verano de 2014 en Italia, tal y como comentaron a ¡HOLA! fuentes cercanas. Este verano de nuevo eligieron el país, en concreto Sicilia, para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, en las que estuvieron acompañados por el hijo del actor Homer, de 15 años, nacido de su matrimonio con Carey Lowell.

Primeras imágenes de la novia de Richard Gere, Alejandra Silva, a su regreso a España en ¡HOLA!

En ¡HOLA!, así es Alejandra Silva, la guapa española que ha conquistado a Richard Gere

Alejandra nació en Madrid y es madre de un niño de tres años, fruto de su matrimonio con el hijo de un poderoso magnate americano de la minería. Tiene una gran vinculación con Galicia por parte de su padre, el empresario Ignacio Silva, que fue vicepresidente del Real Madrid cuando Lorenzo Sanz ocupaba la presidencia.

Más sobre

Regístrate para comentar