La vida le sonríe a Olivia Molina, ¿quieres saber por qué?

La actriz ha fichado por la serie 'Bajo Sospecha' y se ha reencontrado con su gran amor, Sergio Mur, padre de sus dos hijos, Vera y Eric

Olivia Molina tiene muchos motivos por los que sonreír. A la noticia de su regreso televisivo tiene que sumar la felicidad por el reencuentro con Sergio Mur, padre de sus dos hijos, Vera y Eric. La pareja ha vivido un tiempo separada debido a los compromisos profesionales del actor, que estaba rodando en México, pero al fin están los cuatro juntos en Madrid, como refleja esta bonita imagen compartida por Olivia en las redes sociales. “Yeah!! Mi equipo! #fulloflife”, ha escrito.

Yeah!! My team! #fulloflife

Una foto publicada por Olivia Molina (@oliviatirmolina) el

Olivia y Sergio se conocieron durante el rodaje de la serie Física o Química, y tal fue la atracción que surgió entre ellos que la relación sentimental que mantenían en la ficción, donde daban vida a dos profesores de instituto, traspasó la pequeña pantalla. El nacimiento de Vera en agosto de 2012 llenó de felicidad a la pareja, que vio cumplido su sueño de formar una familia. "Es el paso más importante que hemos dado en nuestras vidas. El momento más maravilloso que nos podríamos haber imaginado", contaban en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Con la llegada de Eric el pasado mes de marzo, Olivia y Sergio tenían la tan ansiada "parejita", llenando su casa de felicidad, pero también de trabajo doble.“De un hijo a dos es un gran cambio, lo disfruto pero es a veces duro, solitario, sacrificado… pero te compensa”, reconoció la actriz.

olivia-molina4--

Oliva dijo que no se arrepentía de haber hecho un alto en su carrera para dedicarse por entero a su familia porque “este es mi momento de crianza y no me lo quiero perder". Sin embargo, no cerraba la puerta a nuevos proyectos, ya que su trabajo le “encanta”. Y estos proyectos han llegado unos meses después de convertirse en madre por segunda vez en forma de serie de televisión. La actriz recoge el testigo de Blanca Romero en Bajo Sospecha, según anunció en las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar